¿aumentarle la memoria ram a mi laptop reduciria la temperatura del procesador?

actualmente tengo 2gb , deseo agregarle 2 mas, me gustaria saber si el cpu haria menos esfuerzo

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Aumentar la memoria ram NO REDUCE notablemente la temperatura del procesador, debes darle un mantenimiento y limpieza al radiador y es muy recomendable utilizar una base ventilada. Nunca utilices la laptop sobre tus piernas o sobre superficies de tela y menos sin una base ventilada.

No obstruyas ni la entrada ni la salida de aire del procesador.

Los procesadores intel por su baja calidad son muy calientes, sobretodo los celerons, así que es normal que aviente aire caliente.

Fuente(s): 13 años de experiencia como Técnico en Sistemas Computacionales.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

no, lo unico que hace es almacenar mas mas informacion para que el procesador pueda resolver las operaciones, lo unico que hace que el procesador se caliente es lo siguiente

-incompatibilidad entre el hardware

-pesima ventilacion

-enorme cantidad de datos por resolver

en este ultimo seria tener muchos programas abiertos a la vez, como juegos, lo mejor seria que descargaras algun programa como auslogics por ahi y optimizes tu pc o lap, lo que si te puedo decir es que con otros 2 gbs de memoria ram notaras mas fluides, pero no en si cambios notables en cuanto a resolver operaciones ya que de eso se encarga el procesador.

• hace 5 años

Siempre he estado contenta con las compras y los productos que he recibido de sitios web, lo último que he comprado ha sido una memoria RAM de 1 Gb, la memoria se ha hecho su función y se puede ver claramente el cambio así que seguro que voy a comprar otra.

• hace 7 años

Tu Cpu Esta Haciendo El trabajo Que tu Ram Debería hacer, Pero Pues no Es necesario Comprarle Otra Ram, Aveces Son Costosas Y Solo Te Aumentan La Velocidad De transporte De Datos, Pero El Procesador Sigue haciendo Su Trabajo.

Mira Te Daré la Solución Al Rendimiento De Tu CPU Con Este Vídeo, Míralo, Prueba, Y Luego me calificas..

http://www.youtube.com/watch?v=3HH0uI9-7C0

Youtube thumbnail

Fuente(s): Soy Técnico En Computación
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

La ram es una mejora, si se lo pones a tu laptop reduce la temperatura y tu jugabilidad con los juegos sera mas rapido, pero si te descargas una targeta ram, lo que probocara es que aumente la temperatura y puede que tambien la jugabilidad de los juegos, aunque se puede derretur la bateria de tu laptop

Fuente(s): Experiencia en mi laptop
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.