La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 8 años

¿que puedo hacer para eliminar un grano gigante para mañana?

el otro día me aplaste un punto negro y se hizo horrible y gigante necesito de urgencia una solución porque mañana que tengo una fiesta de graduacion

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

No se donde estes

pero puedes ir a liverpool o sears o fabricas de francia, hay una marca que se llama ESTEE LOUDER, TIENE Unas cremitas en serio hay una en especial que borra mas bien quita imperfecciones asi marcas de granos, te digo porque yo trabaje un tiempo en liverpool en perfumeria y me pellisque bien feo la cara ya que nunca me salen granos y el dia que me salio, me marque la cara muy feo y mi compañera de estee louder me dio poquita cremita de esa por tres veces al dia con mi cara limpia y se me hizo costra luego luego me quito lo que me habia pelliscado bien padre no recuerdo el nombre pero es un suerox como crema con dorado y si funciona. si te dicen que no lo tienen pregunta por los aclarantes asi explica que los que quitan manchas por que algunas vendedoras son bien mamonas y no comparten pero tu haz como que vas a comprar y que te pongan de todo y al final dices gracias o si tienes money y te convence ps compras pero en serio si funciona algo asi como visionaire se llama frasco verde y frasco cafe obscuro, ya puesto en la palma de la mano se ve como blanco cremoso con dorado.

• hace 8 años

Agarra una aguja (de las de coser) pasale alcohol para estirilizar la punta. Suavemente pincha la superficie blanca del grano e inmediatamente después de sacarle todo lava con agua y ponete una crema con antisépticos como puede ser Adermicina.

• hace 8 años

No hay solucion rapida para un grano la marca no se borrara hasta que pase mas de una semana y si te la cuidas con suerte se borrara en 1 semana pero te recomiendo que te pongas pasta y bueno no se borrara mañana eso seria demasiada suerte asi que te recomiendo que te la cubras con un poco de base

Saludos y suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.