Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 6 años

¿mi perrito puede hacer popo en arena es que la tengo en mi apartamento y a sido dificil?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

prueba con este truco , agarra una caja y llenala de arena ( arena del parque ) creo que la arena especial para perros es mala para los cachorros , que la caja sea lo suficientemente grande para que cuando haga caca o orine la perrita pueda cubrirlo hechandole tierra por encima , un truco para enseñarla a hacer caca y orinar en la caja es : sabes que los perros cuando los sacas a la calle huelen la caca y orín de otros perros para que les de ganas de hacer caca o orinar a ellos tambien , cierto? , pues entonces lo que debes hacer es : cuando se orine hechale arena por encima al orín , despues con una escoba recojelo y hecha esa arena mojada de orín en la caja que te dije , asi al ponerla para que orine ahí ella olerá su orín y le daran ganas de mear ahí , y sabrá que es el sitio donde tiene que hacer caca y orinar , despues de eso premiala de immediato dandole de comer una galleta especial para perros o algo que le guste mucho comer , así sabrá que si se porta bien y lo hace en la caja tendrá de premio algo rico , a veces los perritos despues de hacer caca o orinar en una caja lo cubren hechandole tierra por encima , seria bueno que aprendiera a hacerlo tambien

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 6 años

si. ponle arena en una caja o en algo. y se va a ir acostumbrando poco a poco

Fuente(s): yo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.