Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 8 años

¿Cual es la mejor mascota para tener en casa?

Puedo tener mascotas en casa pero solo las que esten en acuarios como peces , tortuga , etc. o en jaulas como conejos , cobayas , etc. no me permiten los que esten sueltos a no ser que los saque de su jaula o acuario para que jueguen o caminen un poco. Cual mascota me recomiendan?

Actualización:

Tambien diganme o justifiquen porque me recomiendan esa mascota para tenerla en casa

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Para tenerlo encerrado , mejor no tenerlo. Pero bueno aún así si les compras una buena jaula a esos peces podrías tenerlos en buenas condiciones. Los jerbos también son una buena opción , con una pecera bien grande, es un espacio perfecto para ellos,se lo pasan pipa con su rueda y cosas que roer.

Son muy bonitos,tienes una pareja, y duermen juntos, etc. No necesitan tampoco que los saques mucho,con un buen espacio para ellos va bien. Son adorables.

• hace 8 años

la que tu quieras

• hace 8 años

pues para tener en un acuario, te recomendarian las tortugas de agua, pues no ocupan mucho espacio y si se quiere se las puede sacar del acuario para interactuar con ellas, cuando se adaptan a su hogar son capaces de reconocer a sus duenos y nadar como locas para pedir comida!! son muy agradables e interesantes.

los acures (es decir las cobayas ), son bastante

faciles de cuidar solo necesitan una jaula amplia con pienso y heno!!, son pequeñas, cariñosas y no ocupan mucho espacio. ellas a diferencia de las tortugas sí necesitan salir de su jaula con más frecuencia siempre bajo nuestra supervisión.

esto pasa en el mismo caso q con los conejos, en lo q respecta a los cuidados son muy similares.

Fuente(s): cualquiera de estas mascotas ocupan poco espacio y sí bien sí necesitan de atenciones y salidas no tanto como con los perros o gatos. suerte.
  • Anónimo
    hace 8 años

hamster

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.