Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 7 años

¿Blanqueamientos dentales caseros que me recomienden y que sean buenos porfavor :))?

E visto varios tratamientos caseros que se usan para blanquear los dientes , me gustaria que me recomendaran los traramientos caseros que si funcionen , mis dientes no estan blancos y quiero blanquearlos , que tratamiento casero me sirve??

Actualización:

Doy 5 estrellas a la mejor respuesta ;)

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Usa como enjuague bucal agua oxigenada, lavate los dientes de la manera correcta(desde la encia con un movimiento de muñeca hasta el final del diente, eso con los de arriba y luego los de abajo y tambien por la parte de atras), primero te los cepillas, despues el agua oxigenada, usa una pasta blanqueante, usa hilo dental, tardaras unos meses, lo mejor es ir a hacerte una limpieza, que te costara unos 30-40€ pero te ahorras mucho tiempo y a partir de hay para mantenerlo en lugar de agua oxigenada usa enjuague bucal.

Fuente(s): Tengo conocimientos basicos de la boca gracias a mi madre que es odontologa
  • hace 7 años

lavate los dientes con baking soda no se como se diga en español COME MUCHAS FRESAS!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.