Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 8 años

¿No entiendo alguien que me explique?

El mes pasado osea en julio para ser mas exacta tube relaciones el 6 y el 7 el me cuide y el 7 tome la pastilla del dia siguiente 6 dias despues me bajo como una especie de mestuacion 4 dias! ayer primero de agosto me vino un sangrado como rosado marron yo pense que era mi mestruacion pero solo fue eso hoy ya es 2 y pense que me vendria en el transcurso de la noche pero nada aun asi me me dan unos dolores de vientre el lunes de la semana pasada me hice un test de embarazo y me salio negativo que sera alguien me explica porfavor? Gracias :D

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

La explicación es que la pastilla de emergencia se la están autorecetando a viento y popa (bastante peligroso, hasta podrías morir).

Y no saben ni lo que se están tomando.

Sí, tiene sentido que hayas tenido sangrados no relacionados con la menstruación, menstruación rara, atrasos, de todo. La pastilla son hormonas muy fuertes para el cuerpo que generan eso. Desequilibrios.

No creo que estés embarazada ya que TE CUIDASTE e igualmente decidiste "por si acaso" tomar la terrible pastilla.

No deberías haberlo hecho, pero ya está.... ahora deberás soportar un rato hasta que tu cuerpo vuelva a la normalidad.

Suerte!

Fuente(s): mds
  • Monika
    Lv 4
    hace 8 años

La sexualidad no es un juego, tu cuerpo menos, la pastilla altera tus hormonas, consulta un médico

• Anónimo
    hace 8 años

Si no estas muy segura aste una prueba de embarazo y ve al medico puede que tengas una infeccion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.