Bere preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 7 años

¿estoy muy asustada ayundenme!!!?

Hola tengo 23 anos sufro de acne de echo tengo debajo de mis mejillas muy infextados con el acne pero LO KE NO ME GUSTA ESKE ESOS GRANOS ME SALEN EN LA ESPALDA BRASOS ESTOMAGO PIERNAS TEMO KE SEA ALGO MALO

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Aah claro que no es malo, a los 23 aún te puede estar saliendo acné, yo tengo 18, pero tuve que hacerme un tratamiento que me dió un dermatólogo y se me han ido por completo ya. Bueno utilicé un jabón exfoliante puede ser de la marca asepxia o grissi, (la encuentras en farmacias) también, una esponja vegetal llamada Luffa(farmacias naturistas) y por último después y al final de que utilices esas dos cosas que te mencioné, utilizas aloe vera :3 Saludos y espero que te resulte

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 7 años

no t asustes.. puede ser forunculosis o simplemente acné tipo avanzado.. pero no debe ser nd grave.. eso si, consulta a un dermatólogo apenas puedas.. te dan unos liquidos o cremas que te ayudan un monton

• hace 7 años

Mmm la vrdd eso esta medio raro mejor visita a un medico, seguro el te podra ayudar

• Anónimo
    hace 7 años

si ve con un doctor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Hola nena eso es normal mira toma al inglaterra en ayunas (una copita al dia) ya que eso son impuresas en la sangre y bajale a alimentos con alto contenido de grasas trans, a mi me pasaba igual y con eso se me quito. Suerte !

Fuente(s): mi mamá y experiencia propia
  • hace 7 años

No creo que sea nada malo, pero ve con un dermatologo para poder descartarlo.

Yo te recomiendo que pruebes con el Aceite de Argán es MUY bueno para atacar el acné y las marca que deja. Como tienes brotes en varios lados te recomedaría que también te tomes las cápsulas de Argán te ayudan desde adentro. Si te interesa te puedo decir donde lo consigas. Suerte y no te asustes ni te deprimas ;)

• hace 7 años

bueno lo q te recomiendo por experiencia propia es q todas las noches te laves la cara con jabon de lavar luego de eso usa el extracto de la sabila y te la aplicas en la noche y te la dejas asta el siguiente dia si no tiens jabon de lavar no importa solo labate la cara y aplicate la sabila es buenisimo la verdad yo no sufro de acne pero si me salen unas cuantas espinillas y aveces me salen en la espalda y brazos algo q tambien puedes aser es aplicarte dos veces por semana bicarbonato de sodio como bueno en una tazita pones agua tibia y le agregas bicarbonato bastante y te lo aplicas cuando seque te lavas la cara y luego te echas la sabila esto se ase de noche lo malo es q el bicarnonato te va arder pero vale la pena yo lo hago todos los dias lo de la sabila y el jabon y me funciona muchisimo as la prueba y me dices que tal

• hace 7 años

El acné es grasa de tú piel aunque no lo creas es beneficiosa solo que tú piel produce mucha de esta grasa y necesita eliminarla por eso son los barros y granitos , es normal que te salga en la espalda , brazos cara puesto que en cada lugar donde concentre la piel la elimina. puedes usar un jabón neutro eso ayuda mucho y en la para toallitas y mascarillas suertee.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.