Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Le pegaron a mi perro?

Resulta que hoy llegue del liceo y mi mama me dice que a mi perro lo mordieron, el es un poodle chico (no miniatura) y me apene mucho,yo tengo 2 poodles y estoy consciente de que no les presto mucha atencion, mi perro se escapo haciendo un oyo el cual tape con piedras y arta tierra de inmediato... La verdad esque me siento muy mal porque aveces los siento como una carga y ellos siempre me son fieles, aunque mi perro se alla escapado y le haya pasado eso, yo se que el seguira siempre fiel, y saber que ellos se alegran cuando llego a casa me hace conmoverme, ahora dedicare mas tiempo a ellos pero es lamentable que haya tenido que suceder esto para que yo me empezara a preocupar mas por ellos... ademas le tubieron que colocar puntos y esta tiritando y esta tendido en una esquina... me da mucha pena...

Ojala se recupere pronto para recuperar vario del tiempo que no le eh brindado a mis 2 mascotas :/

Denme sus opiniones de que podria hacer con mis perros para cuidarlos mejor y como cuantas veces deberia sacarlos a pasear en la semana. Gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Como es raza pequena como 30 minutos un dia si y uno no o sino no tienes tanto tiempo 3 dias a la semana 40 min. Juega con ellos en casa con una pelota es una raza muy inteligente asi que si nunca lo has hecho entenderan rapido ensenales trucos como sentado, acostado, ven y esas cosas. Y nunca los separes porque seguro son los mejores amigos se tienen el uno al otro; un perro solo y sin atencion se deprime a comprales juguetes pero no de esos que pueden destrozar (peluche no) sino algo que muerdan grande para que no se les atore y no tan duro porque lo dejan. Establece un horario de comida cepillalos una o dos veces a la semana. Yo tuve una poodle mini que murio a temprana edad porque era alvina la mitad de su vida usual me encanto son muy leales e inteligentes.

• hace 5 años

Con esa ortografía de ****** hasta tu perro debe sufrir

• hace 7 años

sacalos

a pasear todos los dias dale disiplina ejercicio y cariño en ese ordeny

sacalos siempre con correa juega con ellos bañalos etc. da lo mejor de ti con ellos dos.

Fuente(s): yo y mi perro percy que tambien es french poodle
  • hace 7 años

Si no se siente con la capacidad de tenerlos busque a alguien de su confianza déselos !

Cuando realmente un quiere algo, quiere qe este bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Primero que nada ¡Juega con ellos! :), ponles mas atencion, pasealos por ejemplo cuando vallas a la tienda llevatelos eso mejorara su convivencia, ami me paso algo igual y lo hago por eso siempre saco a pasear a mi perro asi

Fuente(s): yo mismo
  • hace 7 años

No hace falta que le esteas encima, tiene que salir de vos!El ir a quererlos saludar a cada rato, jugar un rato.

A mi perra cada vez que puedo la saco a pasiar pero es mas por compañía que otra cosa.Se crea un vínculo increíble, esta siempre contenta y me dan mas ganas de sacarla.

Dale de comer. y mimalo mucho

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.