¿Porque Odian tanto a la comunidad LGBT?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola! :p

El "odio" como lo mencionas no lo es como tal, es m´´as bien el miedoa lo que es diferente. Probablemente porque el ser humano está hecho al parecer para criticar a todos a su alrededor. El ser homosexual es de los sectores más afectados por el hecho de ser una de las situaciones más contradictorias a las establecidas por la madre naturaleza y además de las más perseguidas por la iglesia.

Ahora bien, también hay que considerar el hecho de que muchas personas, aclaro no todos, pero lamentablemente si la gran mayoria confunden el hecho de ser homosexual con el ser gay.

Homosexualidad se refiere al hecho de relacionarse sentimentalmente con una persona del mismo sexo. Un homosexual se siente atra´´ido tanto fisica como emocionalmente por un individio de su mismo sexo y va más alla de una simple atracción de lujuría.

Ser gay es algo muy distinto, una persona gay es aquella persona homosexual que vive una vida de libertinaje, la palabra "gay" significa vida feliz, pero realmente es una vida feliz?

No tener ningun tipo de responsabilidades, solamente vivir de fiesta en fiesta, tener sexo con cada persona que se te antoje y jamás pensar en tener algo real más allá de los deseos sexuales es una vida opuesta a ser feliz. Siempre se sienten solas esas personas y creen que ese tipo de vida rodeado de personas igual los complementan! Y no es así!

Ser un homosexual gay equivale a ser un heterosexual libertino. Entonces justamente el hecho de ser promiscuo, de exhibirse en las calles hace que surja cierto rencor de la sociedad , el problema es que pocos saben sobre esta diferencia y la otra gran mayoría lo generaliza con toda la comunidad LGBTT. Tenemos derecho a relacionarnos con quien queramos pero siempre y cuando también aprendamos a respetar y entendamos que no todas las personas nos aceptaran y no interpretarlo como me vale m*dres y que me vean como co jo en el metro! NO. Tenemos que autorespetarnos para que los demás nos respeten. Porque solo se degrada uno mismo.

El odio nace del miedo y el miedo de la ignorancia. Así que mejor hay que tratar de limpiar esa imagen que la sociedad tiene de la comunidad LGBTT y enterarlos de la gran diferencia que existe. Hay que recordar que siempre es más comodo criticar la vida del de alado que la propia.

Me extendí mucho hahaha pero espero haber respondido tu duda! :D

Fuente(s): Mi criterio
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años

Realmente no lo sé, pero que me odien por algo que yo ni siquiera elegí, simplemente me resbala....

• hace 8 años

Personalmente creo que ese odio que decís está causado por muuuuchos factores. Por mencionarte algunos de los que yo pienso:

1. El sistema mundial actual donde hay violencia ideológica, en la cual te imponen lo que según ellos debés considerar o creer como "correcto". Aquí entra la religión, los modelos de vida, estereotipos, etc.

2. Algunas personas de la comunidad LGTB son demasiado promiscuas y llevan vidas relativamente desordenadas en el sentido que no respetan a los demás, no valoran, y ven a otros como objetos. Lo que ha desprestigiado e inlfuenciado las mentes para tener malos conceptos de las personas gay.

3. La imposibilidad de entender a otros sin juzgarlos. La gran mayoría no comprenden las cosas hasta que las experimentan ellos mismos, por eso no pueden enfocarse en el amor incondicional puesto que están demasiado cómodos en su posición y con sus problemas que obviamente no son los mismos problemas que pasan los de esta comunidad.

4. Es difícil cambiar un pensamiento que ha sido creado desde que prácticamente te van formando la conciencia y un lugar en el mundo como está ahora. Esas personas, al igual que nosotros en alguna etapa de nuestras vidas, piensan/pensamos que ser gay está mal y anormal.

5. Y así una buena cantidad de factores adicionales....

Ojalá algún día se renueven las mentes de todos los humanos para comprender la humanidad y no apegarnos a cuestiones irreales por negar lo evidente y que pasa en el mundo: la homosexualidad está desde que nosotros estamos, ha estado y seguirá estando.

• hace 8 años

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

por que ven nuestra superioridad, de raza mas pura, que la hetero comun

• Anónimo
    hace 8 años

Yo creo que por sus marchas ridículas, sus ataques contra la Iglesia, su marxismo, sus ropas horribles y su terquedad.

Afortunadamente no todos los h0m0sexuales somos parte de la "comunidad LGBT". Yo so y homosexual, pero no pertenezco a dicha comunidad, no soy "activista", ni radical, ni antirreligioso, ni voy a las marchas, ni soy afeminado, soy decente y proyecto una buena imagen. Hasta ahora nunca he sufrido de discriminación, la gente me adora.

• por igorancia y miedo

• Anónimo
    hace 8 años

Por que así es la humanidad, esta en nuestra naturaleza ver mal todo lo que la sociedad no considera normal o bueno.

Y peor aun aunado esto a la homofobia principalmente del sexo masculino, que realmente no es mas que miedo de convertirse a la homosexualidad.

Pero en fin como ya dijeron, simplemente no hay que hacer caso de tontos ignorantes.

• hace 8 años

Prejucicios ideas erroneas falsos estereotipos aveces por unos cuantos pagan todos y todos lo hacen de alguna manera una mala experiencia con x cosa te hace juzgar la experiencia en si personas animales cosas situciones

• hace 8 años

porque se sienten inferiores ante la gran bandera arco-iris .... son ignorantes y ven que somo luchadores y grandes personas

Fuente(s): Defensor lgtb
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.