¿Les parece bien que 2 adultos sin ninguna discapacidad dependan de alguien menor?

Tengo cierta incomodidad, pasa que a mi madre y al marido es como si les gustara depender de mi sin verdadera necesidad, el unico que maneja en la casa soy yo y siempre por cualquier cosa acuden a mi para que les lleve, mi problema no es hacerles el favor, mi problema es que dependan de mi para eso, mi madre no a... mostrar más Tengo cierta incomodidad, pasa que a mi madre y al marido es como si les gustara depender de mi sin verdadera necesidad, el unico que maneja en la casa soy yo y siempre por cualquier cosa acuden a mi para que les lleve, mi problema no es hacerles el favor, mi problema es que dependan de mi para eso, mi madre no a ha aprendido y dejo de practicar porque esta embarazada, ok, pero antes de estarlo tampoco quizo poner interes en hacerlo porque yo estoy aqui, lo que no entiendo tampoco es por que el marido no se interesa en aprender a manejar si esta sano y es joven (32) hoy me estan armando un drama porque quieren ir a comprar un galon de pintura de apenas 4 litros y tengo que llevarles yo, por que segun ellos seria un desperdicio tomar un colectivo habiendo un carro, sera carro y chofer.. Soy el unico que piensa que esto no deberia ser asi? Mi madre me acaba de armar un drama poniendome a mi como el malo de la pelicula porque me molesta esto.

PD: El carro no es mio, es de mi madre.
Actualizar: Yo lo utilizo tambien por eso cuando es por colaboracion no tengo problema, cuando es para hacer mercado, buscar el gas el agua ese tipo de cosas eso siempre lo hago yo, no me molesta, lo que me molesta es que por pequeñeces insignificantes como el ejemplo que di tambien tenga que ser yo y si no lo hago se acaba el... mostrar más Yo lo utilizo tambien por eso cuando es por colaboracion no tengo problema, cuando es para hacer mercado, buscar el gas el agua ese tipo de cosas eso siempre lo hago yo, no me molesta, lo que me molesta es que por pequeñeces insignificantes como el ejemplo que di tambien tenga que ser yo y si no lo hago se acaba el mundo.
Actualización 2: En general, los gastos lo cubren ellos pero siempre que necesitan yo les presto dinero y si no me veo en la necesidad, no se los cobro.
Actualización 3: Los hijos de el para venir a visitarlo tienen que tomar 3 colectivos diferentes se tardan unas 2 horas, cuando se tienen que ir yo los aserco hasta la parada serca de su casa para tengan que tomar 1 solo que es el que los deja frente a su casa y asi no se les haga de noche solos en la calle, la niña tiene 12 y el... mostrar más Los hijos de el para venir a visitarlo tienen que tomar 3 colectivos diferentes se tardan unas 2 horas, cuando se tienen que ir yo los aserco hasta la parada serca de su casa para tengan que tomar 1 solo que es el que los deja frente a su casa y asi no se les haga de noche solos en
la calle, la niña tiene 12 y el varon 9, cuando los llevo yo solo son 30min a lo mucho asi que no es ningun peso para mi llevarlos, lo que yo digo es, no seria mejor que aprendiera el y pueda traer y llevar a sus hijos y que no tengan que estar pasando trabajo si yo no estoy? Ese tipo de cosas son las que me molestan.
6 respuestas 6