¿HIV en El Salvador: 0.16%?

Es importante recalcar, siempre insisto. La verdadera epidemia es el alcohol y la droga. La gente se asusta del hiv, pero el peligro está mucho mas cerca y no lo ven... y agrandan una enfermedad que es minoritaria. Pero en la que pueden caer... si se emborrachan y drogan. Noticias fresquitas. Sobre 115000... mostrar más Es importante recalcar, siempre insisto. La verdadera epidemia es el alcohol y la droga. La gente se asusta del hiv, pero el peligro está mucho mas cerca y no lo ven... y agrandan una enfermedad que es minoritaria. Pero en la que pueden caer... si se emborrachan y drogan.

Noticias fresquitas.

Sobre 115000 casos, 182 positivos

Un 0.16% de incidencia.

¿Entienden, cuando digo, que lo que hoy mata es el alcohol y la droga, no el hiv?

Basta con forro sý y droga no...

http://elmundo.com.sv/182-casos-positivo...
Actualizar: Angel, no "presumo de ser investigadora" ¡para nada! soy Bioquimica Clínica, la jefa del laboratorio ACUDIR (si me googlean y me llaman por telefono, me encuentran trabajando), integro la comisión directiva del Colegio de Bioquímicos, y de la Caja del Arte de Curar. Y además, soy realizadora audiovisual,... mostrar más Angel, no "presumo de ser investigadora" ¡para nada! soy Bioquimica Clínica, la jefa del laboratorio ACUDIR (si me googlean y me llaman por telefono, me encuentran trabajando), integro la comisión directiva del Colegio de Bioquímicos, y de la Caja del Arte de Curar. Y además, soy realizadora audiovisual, tengo un par de premios ganados por documentales.

Tal vez, por ayudar a otros, el tiempo me rinde más.
9 respuestas 9