¿Tips para hidratar las manos!!?

Hola! ultimadamente mis manos estan horriblemente secas! talves por que en mi pais estamos en pleno invierno y estoy urgando mas agua! cosa que las cremas ya no me sientan tengo que ponerme vaselina se me rajaron y se oscurecieron un poco mas de lo normal! que puedo hacer? odio tener las manos asi algun tips para hidratarlas super bien y de paso si lo logran algun blanqueador

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Aloe vera o sábila:Por más que parezca repetitivo, nunca hay que subestimar los poderes del buen aloe vera. Para la piel, pocas cosas mejor que él. No tienes más que extraer la pulpa de uno de sus tallos y frotar bien tus manos hasta que se absorba. Repite un par de veces a la semana.

Mascarilla para manos agrietadas: Una sutil combinación de almendras, pepino y mantequilla de cacao. Es perfecta para quienes tienen grietas y otros problemas de resequedad, producto del clima o lo que fuere.

Crema de rosas: ¿Quieres algo más sofisticado para tus manos? Pues entonces, sigue el enlace y disfruta de esta delicada receta que incluye pétalos de rosas y vitamina E. Suavidad y nutrición perfecta.

Mascarilla para manos ásperas: Si el problema es que tus manos están ásperas, resecas, sin llegar a agrietarse, bien puedes probar con este truco. Consiste en mezclar dos productos tan básico como limón y miel. Verás qué buen resultado da.

• Anónimo
    hace 6 años

Hay que cuidar el cuerpo toda la vida, aunque es cierto que a partir de cierta edad empieza a notarse mucho, muchísimo, más. Y llegan los arrepentimientos, el sentirse mal, el tener que arrastrar el cuerpo de un lado a otro, el sentirse desagradable…

Afortunadamente yo empecé a cuidarlo a partir de la veintena, y hoy no me arrepiento. Hace poco descubrí un nuevo método que sustituyó al antiguo que yo usaba. Y la verdad es que lo he notado MUCHO. Me siento más fuerte, más á***, más joven. Me siento mucho mejor con mi cuerpo.

Aquí lo tienes, mucho ánimo:

http://oldschoolnewbody.youtips.info/

• Anónimo
    hace 7 años

Hola!

Quizás puedas encontrar lo que buscas en esta web, tiene muy buenos consejos sobre belleza y moda que te pueden ayudar:

http://www.revistadebellezaymoda.com/

• hace 7 años

Te recomiendo que uses la crema para manos nivea o tambien lubriderm , usalas varias veces al dia y no dejes de usarlas

Veras que te quedan super suavecitas las manos ;)

Fuente(s): Yop :)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Aplica en ellas mascarillas de avena con yougurth o leche, lo aplicas en tus manos y dejas unos 10 o 15 min. despues enjuaga y humecta tus manos, esta mascarilla sirve como humectante y de paso aclarante, ponerles miel 100% natural de abeja tambien sirve para reparar tus manos y hacerlas mas tersas aplica y deja actuar unos minutos despues enjuaga, prueba hidratandolas con aceite de oliva extra virgen o aceite de almendras, tambien la famosa pomada de la campana funciona para hidratar aplicala por las noches, suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.