Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿Como hago para ganar tamaño?

Necesito(da verguenza pero igual lo preguntare) tener el miembro mas grande :D okno :( , necesito una forma para poder ganar tamaño o grosor y si es posible los dos lo mas rapido posible, espero que no respondas sonceras por favor no estoy bromeando, gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

No tengo idea de cuales sean tus motivos ya que lo mas importante es el uso que le des a tu Pene mas que el tamaño, en fin esta es mi respuesta:

Para empezar cabe aclarar que el 80% del tamaño definitivo del pene osea de lo que este pueda llegar a medir está directamente relacionado a la genetica , ahun así es posible llegar a compensar el otro 20% para lograr tener un tamaño aceptable para uno mismo (ya que somos nosotros mismos los que mas nos preocupamos por el tamaño que nuestras propias parejas), yo he utilizado un metodo que me ha funcionado y ayudado al crecimiento de mi organo y me he visto mas beneficiado en el grosor que he adquirido mas que en lo largo, en tan solo una semana comenze a ver resultados, aqui te dejo mi metodo sacado de buenas fuentes de salud masculina:

Este ejercicio consiste en el estiramiento del pene en estado semierecto para lo cual necesitaras lo siguiente:

-Lubricante (que puede ser aceite de Bebé o cualquier crema que ayude a la lubricacion del pene para los ejercicios y que no te perjudique)

-Un pequeño pañuelo o pedazo de tela de preferencia suave

-Agua caliente o tibia ( a la temperatura que tu pene la soporte no es necesario que esta tampoco se encuentre hirviendo pero tampoco fria del todo)

Lo primero que haras es mojar el pañuelo o pedazo de tela y exprimirlo de 3 a 5 veces repitiendo esto, después con cuidado se cobija el pene o se pone el pañuelo sobre el pene de manera que abarque TODO el espacio y tamaño que este tiene, repita el proceso de 3 a 5 veces antes de iniciar los ejercicios (Esto ayudara a que la sangre fluya con mayor rapidez y exista mas flexibilidad para realizar el ejercicio)

Al terminar seque bien el pene y comienze a aplicar el lubricante desde la base del pene hasta donde comienza el prepucio ( no es necesario lubricar la zona del glande).

Con una mano haciendo la seña OK, agarre su pene desde la base (con cuidado de no apretarlo demasiado pero si lo suficientemente firme) y estire su pene desde la base hasta el prepucio.

Repita este ejercicio durante unos 20 a 30 minutos diariamente (se recomienda que no exceda los 30 min), para lograr hacerlo de manera mas rapida y con mejores resultados utilize ambas manos con el movimiento antes explicado.

Este ejercicio consiste en el estiramiento del pene desde la base y se sabe que los que lo han utilizado durante años han llegado a alcanzar (sin exagerar) medidas de hasta 30 centimetros a lo cual ya se le considera sobrehumano, a este ejercicio se le conoce como el JELQUING y puede buscar imagenes para informarse de como lo tiene que hacer exactamente si no le quedo claro lo antes mencionado.

Al terminar sacuda su pene ( no de una manera muy brusca) de unas 10 a 25 veces y asegurese de limpiar el lubricante con el pañuelo estirando el pene por ultima vez como los ejercicios desde la base asi limpiara el pene y hara el paso final de los ejercicios.

Estos ejercicios se deben realizar 5 veces a la semana y descanzar 2 ,ya que son el tiempo aproximado para que se construyan celulas nuevas en los tejidos y en la piel del Pene.

Por ultimo cabe mencionar que no me hago responsable de los riesgos que realizar estos ejercicios te pueda ocacionar ya que si bien a mi me ha funcionado mucho a ti podria perjudicarte y la fuente de donde yo adquiri esta informacion aclaraba que existia el riesgo de perder la sensibilidad por lo tanto hacer los ejercicios va bajo tu propia responsabilidad.

Saludos y que tengas exito.

Fuente(s): Mi propia experiencia ;)
  • Anónimo
    hace 6 años

reza...rezando todo se logra me dijo un cristiano...yo jamas lo escuche...pero rezaa para tenerla grande xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.