Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿Es Sierto Que El Fifa 14 Saldrá Para PS2 5 Estrellas?

Esque Se Confirmo Que Saldrá Para La Ps2 Pero Mire Un Video De La FIFA 14 Con El Barça Y Cuando Termino El Video Decía Para "PS4, PS3 XBOX ONE, XBOX 360 Y PC" Y Quiero Saber Si Salio Para PS2 Porque No Pusieron La Consola En El Final Del Video, Esa Es Mi DUDA! 5 ESTRELLAS

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si, es cierto. FIFA 14 saldrá para PlayStation 2, Wii, 3DS, PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, PSP, PS VITA y Xbox One.

Lograría la hazaña de ser hasta ahora el único juego en ser lanzado para consolas de tres generaciones diferentes; PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation 4, siendo además muy probablemente el último título que se lance para PS2.

• Anónimo
    hace 4 años

Thank you for the replies, much appreciated.

• hace 6 años

Si te gusta el futbol, ver y jugar, seguramente te va a encantar los juegos de FIFA 2015 de Amazon, este es el link http://amzn.to/1GkPi9z

Personalmente no soy muy de futbol pero sé que el mejor regalo para alguien con una gran pasión para el futbol es mas futbol así que este año he comprado un par de juegos de FIFA 2015 para mis amigos, la gran mayoría de estos juegos ya los he regalado y mis amigos han sido muy contentos con estos regalos, así que, si quieres un buen regalo para un gran fan de futbol este es el juego y el lugar donde tienes que buscar.

• hace 7 años

A si es, Fifa 14 sera el ultimo gran juego que saldrá para la PS2.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

por lo general ya no salen para ps2 y los que venden los vende gente que los edita cambia los jugadores a su equipo actual y queda igual en ps3 es distinto ahí si cambian los que te venden son editados nomas siguen con lo mismo ps2 ya no tiene nada nuevo quedo como la 1

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 7 años

No normalmente ya no salen para psp ni ps2 cómprate un play 3 mas barato y vende el play 2 pero eso si no va a salir el FIFA 14 para play 2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.