xacrack! preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 años

¿Tebgo 14 años y mido 1.67 voy a crecer mas?

yo ya me desarrolle pues si, porq tengo vellos en las axilas , en la partes intimas etc , y a demas mi voz empezó a cambiar como a los 12 años creo o 13 no se.

igual segui creciendo , pero me estoy preocupando porq estoy viendo q no estoy creciendo mas

sera q si voy a crecer mas?? mis papas son bajitos por parte de mi mama son altos , por mi papa no. amigos si tienes ejercicios o algo asi me lo pueden decir , y tambien q alimentos debo comer para crecer mas?? SI VOY A CRECER MAS??? juego futbol

gracias, espero q me ayuden!

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si pero slo unos 10cm mas hasta los 18 años y de ahi solo creceras unos cuantos milimetros hasta los 21 mira yo alos 14 años recien cumplidos media 1.79m y ahora que tengo 15 años 9 meses para ser exactos mido 1.84m descalzo y como 1.86m con zapatos pues nose como te midas tu descalzo o con zapatos pero bueno el cazo es que creci en estos ultimos casi 2 años 5cm y yo digo que medire 1.90m lo mismo que mi padre ademas mi mama mide 1.75m sin tacones osea es alta y por eso digo que medire 1.90m, ok etonces si tu ya pasaste a tus padres en la estatura mas bien si pasaste a tu padre ya no hay mucha probabilidad de que crescas mucho pues tu estatura depende solo de tus padres osea un 70% de de queas mas o menos de la misma estatura de tus padres con una diferencia de unos 10cm pueden sermas o menos y hay un 30%de que salgas a tus tios u abuelos pero si fueras a ser alto osea como 1.90m ahorita tendrias que medir 1.80m

Mira si seguiras creciendo te quedan todavia 3 o 4 años pero no creas que en ese tiempo vas a crecer mucho ya despues de los 15 años se crece un aproximado de 1 a 2cm por años hasta los 18 años osea que lo normal que crescas despues de ahi serian entre 3 y 6cm y por lo tanto mediras entre 1.75m-1.80m no te preocupes no seras chaparro pero tampoco alto estaras "normal".

Suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Claro que vas a crecer más amigo, apenas empiezas a desarrollarte, cuídate, disfruta la vida, ten buenas amistades, practica el deporte, pon todo tu empeño en el colegio y sé un buen chico, así crecerás también física y moralmente.

• Anónimo
    hace 7 años

si

• Anónimo
    hace 7 años

Yo mido igual, tengo 20 jeje...

Mira no hay forma mágica de crecer,esto está en tus génes..

Crecerás hasta donde crezcas jeje ni mas ni menos...

Despreocúpate esa altura está bien y es saluble...

Aunque claro que aun puedes seguir creciendo yo a los 12 años media 1,30 jeje...

A los 14 años 1,49

Y bueno ahora ya me quedé 20 años 1,67

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Creceras hasta los 21 amigo asi q no te preocupes, solo come bien, haz ejercicio y duerme minimo de 6 a 8h diarias y creceras un saludo :)

Fuente(s): Estudiante de medicina
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.