pink_1386 preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿Mousse para peinar el cabello?

Hola a todos.

Bueno quiero intentar algo nuevo en mi cabello. les contare mi cabello es muy rebelde, delgado y fragil y bueno siempre he tenido que lidiar con el ya que parece que nunca lo puedo peinar. He estado planchando durante un año apriximadamente y el planchado al principio que queda bien pero parece que apenas algo a la intemperie se alborota demaciado, por mas liso que me quede al momento del planchado. Entonces he decidido probar algo nuevo, naturalmente mi cabello es risado, cuando recien salgo de la ducha se pueden ver mis rulos, pero al momento que se me seca se esponja demaciado y he oido sobre el Mousse (o espuma para peinar) que es bueno para definir los risos mis dudas son:

¿Si mantiene tus risos peinados por un largo tiempo ( 6 hora aprox)?

¿deja tus risos manejables?

¿no se alborota tu cabello con mucha facilidad?

tambien vi en un video que se colocaban Mousse en el cabello y se lo secaban con un acsesorio que tre la secados especialmente para no dañar tus risos ¿esto es bueno hacerlo? ¿que tal quedan?

Bueno esa son mis dudas, les agradesco mucho que las respondan y tambien que cuenten su experiencia con el Mousse, como usarlo y algun que otro consejo que se les ocurra.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo uso el mousse con bastante frecuencia ya que tengo exactamente tu mismo problema. Para empezar debes escoger uno que no contenga alcohol para que no maltrate tu cabello. Para que la ondulación se mantenga todo el día ya que mi cabello es bien fino, aplico el mousse y también algún spray o fijador. No aplicar mucho pues el cabello quedaria muy duro. Eso hace que queden mas firmes. Se a que aditamento para acentuar el rizado (se llama un difusor, http://espanol.images.search.yahoo.com/search/imag... pero realmente no hace mucho, pricipalmente en el cabello muy fino. Cuando aplico el mousse aprieto el cabello con la mano para crear los rizos. Espero haberte ayudado. Saludos!

• Anónimo
    hace 7 años

Hola me pasaba lo mismo cuando salgas de bañar cepilla tu cabello coló el mousse distribuyelo con un peine y cuando se seque COMPLETAMENTE tu cabello cepilla y si s necesario coló un poco más de mousse yo soy chinita también y hice eso durante un tiempo y mi cabello se fue alisando sólo

Y si no se te alisa por lo menos se te controla el frizz

Fuente(s): Experiencia propiq
  • Anónimo
    hace 7 años

hola. mira yo tengo el mismo problema y e usado muchas marcas de mouse y gel, pero empecé a usar un gel que tu misma puedes preparar en casa y lo mejor es que no tiene químicos,es exelente a mi me encanta y mi cabello se mira hermoso y brilloso parese húmedo todo el tiempo se llama linaza si tienes dudas y te interesa con gusto te digo como prepararlo.:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.