Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 8 años

¿saber el significado de un sueño?

Bueno, ya no le hablo a mi mamá estamos peleadas. No le dirijo la palabra, pero ella si a mi

Lo que sucede es que ella soñó que yo me caía desde una montaña y me iba a un hoyo gigantesco y después vio a su papa al lado de ella vestido de blanco. Pero el ya esta muerto desde hace mucho y además murió en navidad.

Me podrían explicar que significa por favor!!??

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola clayre Lo de la montaña viene siendo un accidente ok y Soñar con accidentes no es nada positivo. al oir la palabra "accidente", solemos pensar en los accidentes de tráfico, pero puede tratarse de accidentes domésticos, accidentes de coches, CAIDAS, resbalones, que le caiga una maceta en la cabeza, que se rompa un brazo o una pierna..

En realidad, sea del tipo que sea, no es positivo. En general estaríamos hablando de: rupturas sentimentales, fracasos, problemas de salud, o DISGUSTOS FAMILIARES , Tambien Soñar con accidentes indica que sus opiniones, estilo de vida o ambiciones chocan contra los de otra persona y bueno soñar con un familiar ya muerto vestido de blanco significa que le echa de menos y su inconsciente recuerda experiencias que vivieron juntos; y si es que tu mamá se llevaba bien con su padre y eran bastante unidos puede que quiera que tu madre se acuerde de eso para que esa misma conexión que ella tenia con el la tenga contigo tal vez tu abuelo se apareció en ese sueño por que quiere que su relación de madre eh hija mejore y rompan ese lazo negativo entre ustedes C;

BUENO UN BESOTE MUÑECA ESPERO HABERTE AYUDADO! C:

Fuente(s): Yo (:
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.