¿Los hombres se depilan los brazos, las piernas, axilas y el pecho junto con el pecho junto con el abdomen?

Miren no estoy tan velludo de las partes que menciono arriba pero me imagino que es porque apenas acabo de cumplir 14 años y pienso que mientras vaya creciendo me van a salir mas vellos en todo el cuerpo y quería saber si los hombres lo hacen y si no se ve mal porque he visto a hombres que tienen depilados los brazos, otros que no tienen bellos en el adomen, deportistas que no tienen bellos en las piernas, y he visto fotos que suben niñas a fb de hombres enseñando los músculos del brazo y no se nota que tengan pelos en las axilas

Sólo es una duda, y también me podrían decir cual es la forma más adecuada para depilarte esas partes del cuerpo que mencione:)

Y no es que sea gay ni nada de eso, sólo quiero saber:)

3 respuestas

Calificación
  • Lilith
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No es ser gay, hoy en dia cada vez hay mas hombres metrosexuales, o hombres que se cuidan en aspectos como la depilacion, cremas, tintes cuando les empieza a salir canas, eso para mi no es ser gay.

De hecho a mi como mujer, me gustan muchisimo los hombres depilados, donde unicamente no me molesta el bello es en los brazos, hace un año tube un profesor de natacion que iba enterito depilado y todas las chicas babeabamos por el!

En cuanto a ti, decide muy bien si quieres hacerlo o no, aqui te pongo los metodos que conozco de la menos a la mas recomendada.

Cuchilla: no duele, queda muy bien depilada la zona, pero el bello sale rapidamente y se fortaleze por lo que al ser mas grueso se nota mas y pincha.

La silk-epil: es una maquina que agrarra varios pelos a la vez, duele sobre todo las primeras veces, arranca el bello de raiz por lo que sale normal y con el tiempo cada vez sale menos y mas debil.

La cera: duele, quema mucho si no tienes cuidado a menos que sean bandas frias, lo bueno es que arranca el bello de raiz y es mas rapido que con la silk-epil.

Rayos laser o parecido: en locales, en varias sesiones que apenas duelen y duran un monton con un resultado escelente, el problema es que suelen costar mucho dinero.

• hace 7 años

No tiene nada de gay,es solo cuidado personal,yo una vez incluso llegue a preguntarselo a mi chico porque no tenia vello excesivo por ningun lado,nisiquiera en las axilas : amor,¿Tu te depilas? y me dijo que si,y para mi ningun lio.

• hace 7 años

Que yo sepa ni las piernas ni brazos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.