¿Quien me puede ayudar con una historia?

Quien me puede dar una historia con nudo inicio y desenlace que sea basada en echos reales de cual quier tipo(político,social,personal,contado por otra persona,ambiental,etc).

10 puntos su contribución

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

hahahhaa eso es muy facil haber haber creare una XDD

titulo: un gran dia

un dia cualquiera luisa se encontraba aburrida en su casa a si que decidio salir a tomar un poco de aire fresco!

ella decidio ir a un lugar muy hermoso que tiene muchas flores y zonas verdes este lugar se llama jardin botanico ella estaba muy feliz de visitarlo.

cuando luisa llego se puso muy triste ya que vio mucha basura ha si que decido comprar una bolsa y recoger la basura. la gente la veia pero no la ayudaban :( haci ella se dio cuenta que las personas no quieren a la madre tierra!

cuando luisa termino su agotada lavor se le vino una gran idea a la cabeza hacer una campana de reciclaje es su escuela pero despues penso ummm no servira las personas les da pereza reciclar

haci que ella decidio reciclar solo en su casa.

todos los dias luisa separaba el vidreo, plastico y latas y el papel y carton con esta contribucion a la tierra ella se sentia muy feliz y orgullosa

TE AMOOO MADRE TIERRA grito luisa FIN xp :33

Fuente(s): mi cabeza de chorlito XDD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.