¿Que tipo de hombre es mas atractivo para una chica?

Hola, pues entiendo que algunas mujeres tienen gustos muy diferentes pero me refiero como a un estereotipo, si les gustan los hombres tiernos cariñosos, caballerosos decentos o un rebelde sin causa como dice german garmendia jajaja es solo por curiosida y si no inclui el tipo que les gusta pues diganmelo.

Gracias doy 5 estrellas :)...

4 respuestas

Calificación
  • Kitty
    Lv 4
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Pues mira yo creo q queremos de todo un poco, ni tanto q queme al santo pero tampoco q no lo alumbre,,,jaja

Físicamente me encantan los morenos mientras mas negros mejor , pues ellos tienen los labios gruesos y me encanta besarlos,

Obvio mas altos q yo, para los días q se me de la gana de ponerme tacones no este abajo de mi, jaja,,, mido 1,60

A mi , en lo personal los amoooo, con un poco de barriguita, , odio a los tipos sssuuupppeeerrrrr marcados, q les importa mas su físico q compartir una rica hamburguesa conmigo, me entiendes?

Para ponerse a dieta nomas yo, jaja, tengo 5kg de mas, jiji, Pero claro un brazo fuerte con algo de conejo, para q pueda cargarme , en ciertas citaciones, tu entiendes

Y sin fijarme en el físico mi hombre ideal seria

No cursi, pero q no le de pena decirme de vez en cuando en publico un "te amo" , me de un beso, y así,,,,nada de esos cursis empalagosos-obsesivos q asta en el baño quiere estar pegado al teléfono para decirte te amo, ,,, privacidaaaaadddd

Caballerooooooossssoooooooooooosss, ,, ,, Soy feminista sexista, es decir cuando me conviene ,, jaja, me encanta q me invite a algún lado y el pague (ojo no diario, pobre lo dejo en bancarrota )

ó si yo lo invito también el pague, jaja,

A mi en lo personal no me gusta qme abran la puerta del coche, no estoy discapacitada, puedo abrirla, puedo bajar el vidrio, etc,, a otras eso les gusta q lo hagan los caballeros, y dar la mano para subir y bajar del coche, etc

Conosco a muchas q no se bajan del carro si el novio no les abre la puerta, creo q son niñas chiquitas asiendo berrinche

Honestosssss, , , Odio las mentiras, cada vez q me dicen una mentira es como si me pusieran un letrero en la frente de "estúpida" y se estuviera burlando de mi,,, " jaja ,, le dije eso y se la creyó"

No broncudos , pero tampoco dejados,

Inteligentes, no ocupo genios, pero q deperdida sepan sumar, xq uno se encuentra a cada hombre , q a bárbaros!!

No celosos-obsesivo-compulsivo, , no soy de las q se vistan ni escotadas ni rabonas, así q no quiero usar todos los días cuello de tortuga, sueter y pants , xq ciente q todo hombre me encuera con la mirada, locos

No busco un macho bruto animal , pero x favooorrrr , nada de mamitisss, eso dejenselo a nosotras las mujeres, , sepan separar emociones, y Uds. Hombres tomen decisiones, yo hubiese querido tener mejor relación con la fam de mi marido, pero el nunca me apoyo, no supo separar nuestros gustos, y decisiones, no respetaba nuestro noviazgo,

Ay hombres q ahuyentan a las novias xq llevan ala mama ala primera cita, o mandan ala hermana a investigar, parece interrogatorio de la policía , horrible, y si ellas dicen no me gusta, es un no me gusta y ya no son novios,,,, yo creo q la decisión de si o no nos gusta alguien es solo nuueeesstraaaa, claro q no sea un asesino en serie, ni golpeador ni eso,

Fiiieeeellleeeeeeeessss, cuando se ama en serio no se necesita la infidelidad, el karma existe, y desgraciadamente ay un amigo en la familia q le fue infiel a su mujer, le pego el sida y su bebe nació con sida, ,,, q culpa tiene la mujer y el bebe del **** caliente del padre, son esos detalles q su lujuria no los deja ver , ,,

Paciensia, , , todos tenemos días malos, odio q al primer problema terminan todo, vuela la mosca terminan, ay viento terminan la relación , , exagerados

Mmm q mas,,,??? Bueno si recuerdo algo mas editare mi respuesta, jaja

Intentas ser el hombre perfecto? No te preocupes ni estreses tanto

Fuente(s): Dicen q "así como pides, debes dar" y eso trato con mi amado esposo
  • hace 6 años

bueno tengo una opcion a tu pregunta :

estos son los atributos para q un macho sea atractivo para mi :

- serios pero con personalidad

- si me cela es por q me ama y me quiere solo para el

- aspecto encnatador adoro un hombre q use camisa y corbata osea me estremecen por q son interesantes esto seria en su trabajo pero para salidas visten normal y siguen siendo decentes y atractivos

- cuiden de su fisico osea quieren verse bien pero ojo un hombre con panza es como una mujer sin nalgas asi q que tenga donde agarrarpero no en exceso

- en los sentimientos cada hombre es diferente y dependiendo de q tan fuerte sea ese amor es su comportamiento

- por ultimo q se porte como un niño tierno cosquillas risas besitos y mas

Fuente(s): 19 años de mi vida y un hombre de 33 loco por mi :)
  • Anónimo
    hace 6 años

A mi me gusta tiernos pero no melosos, por que aburren, q sean caballeros, q no sean callados, q no sean machistas, y q te hagan hacer cosas fuera de lo comun. Ojala te haya servido.

• Anónimo
    hace 6 años

Mi amigo discúlpame pero tu pregunta es un poco ridícula, todo se vasa en perspectiva- dime que es lo que te gusta y te diré que chicas te gustan, a eso se resume tu pregunta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.