Javier Ak preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 7 años

¿Porque me estanque en crecimiento muscular?

llevo 3 años en el gym la verdad e visto un cambio muy bueno

pase de pesar 59 kilos a 77 de pura fibra siempre entreno duro como bien no tomo suplementos solo pues dieta sana duermo bien

pero de 5 meses para aka estoy pesando lo mismo mis medidas de los músculos son las mismas

que hago para evitar este estancamiento es conveniente tomar proteína en polvo ahora o quedare igual si lo hago gracias

2 respuestas

Calificación
  • Lol
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Puede que sea la rutina, el peso o algo. Pero como veo que llevas 3 años no es probable que sea eso.

Como deportista deves tomar todas las ventajas que puedas. Como cada año progresas, puede llegar a ser más difícil obtener una ventaja competitiva.

Mientras que la intensidad del entrenamiento puede ser realizado a través de un programa de formación específica y una capacidad de estimular adecuadamente a nuestros músculos es algo que el culturista motivado y determinado a menudo no tiene problema en hacerlo, la recuperación muscular es otro tema. Es especialmente importante en un momento del año en que las demandas sociales y la alimentación incorrecta se combinan para ahogar nuestro progreso. 

Por esta razón, es particularmente importante para llenar los vacíos nutricionales con un buen suplemento, una práctica que se puede hacer durante todo el año para obtener resultados máximos en el tamaño muscular y fuerza.

no dependemos de eso, no tienes que tomar, pues tampoco es nada malo, mucha gente piensa que son cosas malas, etc. Los suplementos y pastillas como la vitaminas y Omega3 son algo muy saludable y pues nunca deben faltar. Yo avance y me transforme mucho sin nada de suplementos ni pastillas, pues llego un momento en el que se me hizo difícil obtener mas ganancias, pues recuerda nuestro cuerpo tiene un limite . Pues si eres principiante entrena primero con una buena alimentacion y nada de suplementos, a los 6 meses ya puedes ir consumiéndolos.

la idea errónea de que la suplementación no es realmente necesaria (que son, después de todo, sólo para ser utilizados como complemento a una dieta nutricionalmente deficiente) se ha mantenido durante bastante tiempo.

En los últimos tiempos, sin embargo, ha quedado claro con los avances en la calidad del suplemento, la pureza y lo que pueden ofrecer, que la nutrición alimentaria en su totalidad, simplemente no puede abarcarlo todo. En lugar de ser un extra opcional para aumentar el éxito de culturismo, el uso de suplementos es un aspecto crucial para la pérdida de grasa, aumento muscular y el rendimiento.

Como todos sabemos a estas alturas, es de primordial importancia para asegurar que una correcta nutrición está en su lugar para una buena formación. Después de todo, la falta entrenamiento, cuando no vas al gym de vez en cuando son productivas para la recuperación muy necesaria, pero dejar de lado la nutrición significa una ruptura en el proceso de curación.

Fuente(s): 5 años de culturista
  • hace 7 años

yo también iba al gimnasio estaba super recio luego me concentre mas en definición ps miraba muy feo a los que son muy recios deformes, todos pelotosos, también miraba que unos no pasaban y levantaban mucho hasta 4 discos de 45 Lb para pecho pero eran flacos con mucha fuerza, lo que sucede es que ellos su complexión genetica ya no da mas hay un punto que ni tomes amino 10000 solo vas a lograr conseguir fuerza y tener enfermedades por andar tomando esas pastillas y suplementos

Fuente(s): Dedos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.