Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿como gustarle una chica que no gusta de ti?

como gustarle una chica linda que no gusta de ti... existe una magia o un truco

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira amigo tengo los siguientes factores que te pueden ayudar en tu mision:

1) Acercate siendo su amigo ganate la confianza de ella de tal forma que te cuente todos sus secretos

2) Saludala siempre y siempre dale un cumplido por ejemplo( Oh que linda te vez hoy)

3) Estate siempre atento a su estado de animo cuando este triste animala, abrazala y acariciale el cabello y hasla sentir que todo estara bien, y cuando este feliz acompañala algo que ella disfrute

4) Hasle un regalo, no tienes que ser precisamente algo caro, si no algo que le guste a ella y lo aprecie mucho mas bien dicho un detalle elegante de tu parte.

5) Intenta no discutir nunca con ella por cosas de poca importancia,

6) Se tierno, amoroso, cariñoso, caballero, romantico ( Se unico y autentico en tu persona)

7) Nunca le demuestres tu lado negativo, agresivo, haste ver siempre tranquilo divertido positivo.

8) Escena de celo son quiebre amor y amistad evitalas

9) Cuando os tengais mas confianza dedicale una cancion que desmuestre lo bonito de su amistad, y mas adelante una cancion que demuestre cuanto la quieres.

10) Protegela siempre ante cualquier cosa y cualquier situacion, las mujeres valoran mucho la proteccion de un hombre.

11) Preucupate por tu apariencia, peinate, perfumate, vistete bien algo que te acomode y te haga ver como un galan y lustra muy bien tu zapatos y zapatillas.

12) Ve su lenguaje corporal, si se cruza de brazo es desinteres, si sus manos estan juntas y abajo de ella y de forma estirada le gustas.

13) Se coqueto, mirala constantemente y cuando ella note que la estas mirando y te voltee tu bajas la mirada y te ries

14) Siempre se su alma gemela,

15) Ganate a sus amigas: Muy importante por que sus amigas tendran muy buena opinion de ti, y te ayudaran a acarte cadas vez mas a ella :D

De otra forma si no funsionase mi consejo, te sugero que busque alguna forma de poder embrujarla con un conjuro o algo asi eso muy efectivo y funciona Suerteeeee :D

Saludozzz :D

• hace 7 años

enamorarla diciéndole cosas tiernas

dale regalos

compórtate de otra manera (especial)

hazla feliz!!!!

• Anónimo
    hace 7 años

pues no existe nningun truco, debes tener seguridad y que ella no sepa que te gusta lo podria usar en tu contra y no trates de cambiar quien eres solo por gustarle, suerte

• hace 7 años

a mi me funciono una vez no se si eso funcione contigo. simplemente tienes que demostrarle que ella te importa ..y estar seguro de ti mismo y esole dara mas confiansa aparte regalale detalles esas cosas les gusta mucho . y si te las rechaza algun detalle que hayas hecho para ella no le hagas otro y no las busques y ella necesitara de ti sin darse cuenta .. y poco a poco has eso que te digo y vas aver que se comiensa a fijar en ti espero que te sirva

Fuente(s): YO..hize esas cosas por alguien aunque me pago mal no dejaria de hacerlo por nadies =) suerte y conquistala TIGRE!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

bueno es que no puedes forzar a alguien a sentir aloo por ti, solo que si la tratas y asi puedes llegar a ganartela, pero si no se da es por que en el corazon no se manda, y bueno trucos y hechizos no se ninguno jaja, pero a veces creo que si funcionan, pero bueno si vas a enamorar a alguien primero debes ser atento y hacer reir, un poco tampoco seas ******.

• hace 7 años

eso es imposible mi hermano , yo bueno a mi me gustaba una chica pero ni loca iba a estar conmigo porque soy feo y bueno tuve que resignarme nomas que ella sea muy feliz con algun lindo como ella respecto a la magia porque no intentas con algun brujo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.