¿ayuda mi pez escalar hace 3 dias esta en el fondo como muerto pero respira que hago?

Hola, tengo un pez escalar todo blanco, lo tengo solo a el hace casi dos años y medio en una pecera de 2 litros ya que cuando lo compre no me dijeron que era un pez de agua caliente y los peces que tenia y q aun tengo son de agua fria, a si que lo separe a los 2 meses q supe que era de agua caliente lo puse en una... mostrar más Hola, tengo un pez escalar todo blanco, lo tengo solo a el hace casi dos años y medio en una pecera de 2 litros ya que cuando lo compre no me dijeron que era un pez de agua caliente y los peces que tenia y q aun tengo son de agua fria, a si que lo separe a los 2 meses q supe que era de agua caliente lo puse en una pecera aparte, desde que lo compre nunca le saque el agua completamente cuando le cambiaba el agua siempre le dejaba un poquitito d agua para no tenerlo q sacar de la pecera, pero hace 3 dias le hice una limpieza total a la pecera y desde entonces esta muy mal, cambie el agua en la noche y al otro dia vi que tenia la parte d arriba donde tiene la aletita una linea roja, lei en Internet y vi que sucede eso x una cuestión del PH a si que lo lleve al vet y me le hizo un cambio al agua y le estabilice el PH ahora muve con animo las aletas y la cola y lo rojo se le nota menos, pero quedo mal xq ya no nada, se queda en el fondo como muerto pero respira y mueve las aletas y cuando le pongo comida se esfuerza x ir a la superficie pero cuando se mueve del fondo y se acerca a la superficie queda panza arriba y se desespera por volver al fondo, la cosa es que ya hace 3 dias q esta asi y no come ni defeca, no quiero que se muera x favor alguien que me ayude que no se que hacer..!
2 respuestas 2