Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 7 años

¿Crema hidratante para piel extra seca?

Hola, mi nombre es Daniel, tengo 24 años, y necesito ayuda con esto:

Sufro de dermatitis atópica y mi piel tiende a resecarse con facilidad. Mi dermatologo me recomendo usar Lubriderm para hidratar la piel, ahora bien mis dos opciones son: Lubriderm Extra Humectante (Tapa azul) y Lubriderm Reparación Intensiva para piel severamente seca y/o deshidratada (Tapa dorada), sin embargo no sé cual de las dos elegir. Uds cuál me recomendarían?

Gracias!!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues no he probado ninguna de las dos asi que no sabria decirte la que yo uso y es buenisima es St. Ives mantiene tu piel humectada durante todo el dia, se absorbe rapido y no deja la piel grasosa, gracias a mi mamá he probado las de nivea la de piel seca y la de piel extra seca y la verdad no me gustaron porque las senti demasiado pesadas y grasosas para mi piel pero ya que tu dices que tu piel se reseca muchisimo tal vez a ti si te vengan bien, la que no te recomiendo pero para nada es la de Palmolive naturals huele muy rico a coco pero no sirve para nada todavia no acabas de ponertela cuando tu piel ya esta otra vez reseca, suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.