Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿MI soplete airless gotea?

HOla¡ Tengo un soplete airless de 1 HP. El problema es que cuando pinto me gotea. Le probé aumentando la presión, bajándola y nada. Le puse un pico más chico y tampoco. También diluí más la pintura. Me gotea por la boquilla. Después de pintar algunos metros cuadrados me deja de gotear pero, me atrasa el trabajo, y no puedo descubrir que es lo que que pasa. En el servicio técnico no me dieron con la solución. El equipo es nuevo, así que no creo que sea desgaste de ninguna junta ni nada. Gracias por cualquier opinión que me puedan dar. Saludos

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Tienes que drenar el tanque o comprar un aditamento que va en la manguera que detiene el agua, es como en filtro

• hace 6 años

Hola que tal? te gotea el soplete todavía? a mi me hace lo mismo y no le puedo encontrar el motivo. Si pudiste descubrir la falla, te agradezco algún dato que me puedas aportar. Saludos

• Anónimo
    hace 8 años

asd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.