Heheeh preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿NO SE QUE ME SUCEDE me ayudan?

lo que pasa soy un tipo bueno que me valoro y se como soy mi comportamiento es adecuado.no soy feo soy deportista y detalloso único en ese aspecto trabajo y estudio. la verdad es que con algunas chicas soy diferente aplico mi forma de ser respetuosa y siempre me doy mi lugar y estoy seguro de lo que soy como hombre,,

pero tengo una amiga que es única es un poco madura ,tierna,sincera y muy detallista me gusta como es y siempre platicamos muy bonito los 2.. pero cada vez que ella platica conmigo todo lo antes mencionado de mi persona se desploma se borra todo siento que ella. en pocas palabras me dolería cualquier cosa desde que se molesta u otra cosa. y la verda este compartamiento que tengo con ella solo es para ella y no se por que ..en cambio con otras chicas soy diferente. ayuda

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

amigo tengo que decirte que estas enamorado, si te gusta, sientes una atraccion, no puedes estar sin ella, entonces tengo razon, pero te voy a decir una cosa, platica con ella, conocela, ve mas a fondo en su personalidad, primero tienen que ser compatibles, si tu no sabes si a ella le gustas tu, dile a su mejor amiga que platique con ella, que salga en una conversacion muy disimulada, que le pregunte y ahi suelte todo ella, cuando estes 100% seguro dile todo lo que sientes, si te pide tiempo dacelo, porque si en verdad la amas no te vas a cansar de esperar....

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

a lo mejor la confianza que tienes con ella hace que tu comportamiento tome el sentido equivocado, bien sea por nervios, pork no sabes como actuar etc.

• hace 7 años

seguro que es porque tienes mucha confianza con ella, mas de la suficiente!!!

yo soy una persona muy timida, pero pareciera como si tuviera dos personalidades

mi familia piensa que soy reservada, discreta, casi no hablo, me han dicho hasta muda,

pero mis amigos me apodan la loca, con ellos soy recochera, que juraría que son dos personas diferentes en mi, pero que mas le puedo hacer, con mis amigos tengo mucha confianza y las cosas que hago mis padres jamás creerían que las e hecho..

seguro que también eres asi, lo mejor seria que combines esas dos actitudes cuando estas con ella, y trata de controlarte un poco..¨

Suerte!!!

Fuente(s): yoooooo
  • Anónimo
    hace 7 años

Amigo es tu autoestima te estas dejand contrlar por los nervios asi q tendrias q hablar con ellla mas frecuente para q cntroles eso

Hero-Of-Time --- Linkiuxx

Fuente(s): Anime y loogica TwT
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

tu comportamiento es diferente ya que las demás chicas las ves como normales pero tu amiga madurita la ves como tu chica y te cortas solo tienes que decirle que le gustas declararte decirle que la quieres y nada por el tiempo será todo muy normal un saludo y mucha suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.