David
Lv 4
David preguntado en Electrónica de consumoCine en Casa · hace 6 años

¿Puedo reproducir peliculas blu ray y en 3D guardadas en una USB?

Hola, hace poco compre un teatro en casa tengo un smart tv sony 3D, un blu ray capaz de reproducir tambien en 3D y los parlantes pues del teatro. Yo se que el blu ray tiene un puerto usb donde puedo escuchar musica ver fotos y videos, pero mi gran pregunta es si puedo ver tambien peliculas en calidad de blu ray con el 3D tambien, pues bueno claro tengo algunos cds y ya lo probe y funciona estupendo pero la verdad no quiero gastar dinero en peliculas sabiendo que puedo descargarlas y quemarlas en un CD aparte y/o pasarlas a una USB y verlo ahi si es posible.

Necesito que me digas si esto es posible y de serlo como lo hago?, gracias por responder. 5 Estrellas a la respuesta mas util :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

bueno primeramente el cd tiene 700mb de almacenamiento y el disco blue ray 25gb,es decir NUNKA podras hacer lo que dices, como segundo inconveniente hasta ahora no se ´pueden descargar peliculas con calidad de blueray, y mucho menos en 3d :(, lastima pero no puedes realizar lo que dices yo tambien quise descargarlas y pasarla a un usby verlas, pero no es posible siquiera descargarlas son demasiadas pesadas para q esten en la red y nadie aun las sube :(

Fuente(s): cr
  • Anónimo
    hace 6 años

no puede ya que los CDS de blu ray no se dejan reproducir en otros reproductores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.