Jennyy preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 7 años

¿Estoy harta de mis hermanas,HARTA?

En todos lados me averguenzan, dicen puras tonterias, no me hacen caso, yo soy la mayor y ellas estan mas chicas que yo. Una tiene 11 y la otra tiene 9. Me tienen bien harta, mis papas no me dejan ir a un lado con mis primos o con mi amigos todo por culpa de ellas. Nunca puedo ir a divertirme por que las tengo que cuidar. Estoy hartisima de ellas. Este verano ha sido el peor, lo odio. Siempre se van a trabajar y siempre tengo que cuidar a mis hermanas. Aveces quisiera ser yo la unica. Mis papas siempre le compran mas ropa y zapatos a ellas que a mi.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno antes que nada hola, mi hermano también a pasado por eso y yo tengo mas cosas que el, lo que pasa es que cuando somos los hijos menores los padres nos hacen mas caso, debido a que ellos también pasaron por eso y casi la mayoría de los padres son asi , tu te preguntarás porque; porque son responsables de cuidar a nosotros, mi hermano mayor nos cuidaba a nosotros 3, eso se debe a que los mayores tenemos que cuidar a los menores, o al revés ya lo entenderás; es decir hay que cuidarnos los unos a los otros como familia, yo atendía a mi abuela mama de mi mama, osea mi abuela le dio un derrame cerebral y todos tuvimos que poner un granito de arena para ayudar, tube que hacer cosas que jamas sabia pero mi madre me ayudo y aprendí y sigo aprendido de la vida eso no quiera decir que tenga que consentirlos, lo que puedes hacer es que avisale a tus padres que es lo malo que esta pasando que no me quieren hacer caso, pero hazle que sienten y hablen de este problema que no te hacen caso, y si es posible sientende todos incluyendo tus hermanas para que tus padres y hermanas escuchen que es lo que esta pasando okey te lo digo por experiencia, hablen tranquilamente de tu asunto, y si no se soluciona las cosas bueno pueden ir todos ustedes a un psicólogo para que los vean a todos ustedes incluyendo a tus hermanitas, el psicólogo les dirá que hacer okey pero la mayoría de las cosas les dirán lo que te estoy diciendo bueno bye cuidate..... no olvides ponerme puntos por favor a mi facebook a mi pregunta espero haberte ayudado cuidare mucho

• hace 7 años

D: que mal padres/: debes hacerles entender que eres joven y lo unico que quieres es divertirte y que por cuidar a tus hermanas no te diviertes, porque tienes que estar exclavisada todo el tiempo cuidandolas

• hace 7 años

Imagínate soportar a 6 hermanas menores y 2 mayores te volver loca yo cuida a mis hermanas y ni vida social tenía

• hace 7 años

Dile a tus padres que ellas te molestan y como son las pequeñas siempre las concienten mal pero para que te dejen de molestar haz algo con ellas vas a ver que no te van a molestar ahora te van a rogar que hagas algo con ellas y te van a decir cosas lindas para que jueges con ellas a mi me paso pero juge con ellas y me hicieron caso ya sabes si no te obedecen diles ya y juego con ustedes o les doy una galleta no se vas a ver que van a estar bajo tu control.

Espero que te ayude.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Tienes q tener cuidado con lo que deseas... Ya se el final de esta historia. Al final esperemos q no...Tus hermanas desaparecen. Ya me imagino, como vas a estar.. Pidiendo q regresen..

No se cual sea tu edad, pero tu situacion la viven todas las chicas con hermanas, yo tengo un hermano y aveces me saca de mis casillas, pero no deja de ser mi hermano. Tranquilizate, Recuerda q estan chiquitas todavia, cuando crescan van a madurar, y a lo mejor ya no diran tantas tonterias, Amalas, por q no quiero q te des cuenta q valen mucho cuando algo malo les pase.

Fuente(s): Mi carnalito
  • Anónimo
    hace 7 años

aplicales reglas asi como mm

SI VUELVEN ASER ESTO.. les boy a decir esto o tu. ya sabras diles que las avergonzaras con sus qmigas y asi creo k no me estoy explicando bien pero asi como kien dice tmbn las puedes soborbar

• hace 7 años

Trata de trankilisarte y empesar una terapia :/

depende tu edad es la bola de tus padres

• hace 7 años

ps que pena, jajaja me divirtio mucho tu situación :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.