Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 8 años

¿ayer fue mi primera vez y la verdad dolió mucho es normal?

bueno tuve relaciones por primera vez y la verdad estaba super asustada tome unas copitas y me ayudo un poco pero cuando llegue al coito senti como una barrera dolio mucho vi la colcha y estaba llena de sangre me asuste bueno es el segundo dia y sigo sangrando aunque no mucho esto es normal ? ayúdenme porfavor

otra pregunta puedo quedar embarazada ps lo isismos sin proteccion claro el no eyaculo dentro de mi

pero aun tengo esa duda

agradesci mucho su respuesta

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

El dolor se debe a tu membrana vaginal o himen, el cual protege el interior de tu vagina y se "rompe"con la penetración del pene, es muy probable que tu himen fuese un poco grueso y por eso doliera poco más de lo normal...también es necesario ver con que cuidado te penetro tu chico, pues siempre, y en especial en la primera bien, es necesario un cuidado para contigo, pues puede empeorar el dolor. Hay un factor adicional y es el estrés en el que te encontrabas inmiscuida, pues si te encuentras estresada, tus músculos vaginales no se relajarán y por lo tanto forzarán más la entrada del pene. Sigues sangrando porque tu cuerpo esta adolorido y aún hay residuos de himen que necesitas evacuar, si esto continúa es mejor que vayas con tu médico (asea muy bien tu vagina, esto bajará la irritación y demás)

A pesar de que él no eyaculo dentro de ti, es probable que llegues a un embarazo, pues en el pene quedan residuos del semen que pueden sobrevivir y llegar hasta tus óvulos; no es para que te preocupes, es una posibilidad pequeña, pero recomendaría que hagas la prueba de embarazo y por precaución tomes la pastilla del día después (recuerda que tiene que ser máximo 72 horas después de la relación sexual)

Cuídate la siguiente vez, Suerte :)

• hace 8 años

el dolor es normal, yo dure 3 dias sangrando , como si me hubiese venido al menstruacion pero sie l no eyaculod entro de tii , no te preocupes no ahy problema

• hace 8 años

El sangrado por la desfloración es normal hasta unos 3 días del acto pero debe de ser escaso; si no eyaculó en realidad ni aunque fuera parcialmente, la posibilidad de embarazo sería insignificante y dependería de que estuvieras en tus días más fértiles. El dolor depende del umbral doloroso de cada persona, de que exista una buena lubricación vaginal y una relajación de la mujer, del grosor del pene y de la gentileza del varón al penetrar. No te recomiendo aventurarte nuevamente a tener relaciones sin exigir condón.

• Anónimo
    hace 8 años

En las relaciones algunas personas usan lo de terminar afuera pero lo que no saben es que antes de que el hombre eyacule se libera poca cantidad de semen para preparar para el orgasmo final y esto también puede llevarte a un embarazo claro que se da en pocos casos ...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Menuda pregunta si eres lo suficientemente madura como para perder la virginidad despues de dos copas y sin nisiquiera proteccion , seras lo suficientemente madura como para cuidar del hijo que te espera

( antes de llover siempre chispea ) igual no lo pillas , ala suerte cuidando de tu bebe bonita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.