¿oigan que debo hacer con esta chica?

¿oigan que debo hacer con esta chica?

Veran hay una chica que es hermana de un amigo(los conocí hace 3 meses)La cosa es que ella es super pu.ta conmigo, pero solo conmigo al punto que me deja hacerle lo que me da la gana

Ella es muy bonita y como digo es loca solo conmigo

Ademas ella sabe muy bien que yo tengo novia, pero como mi novia es muy "de casa" no sale conmigo las noches (y tampoco le gusta beber al contrario de esta chica)y como aveces me ganan las ganas......

(ademas de que a mi novia le tengo que estar rogando para tener relaciones osea mas o menos 1 mes para 1 vez)

Y como ella siempre sale con su hermano siempre pasamos desde el jueves hasta el sábado casi todas las noches farreando.

No se si terminar a mi novia por esta chica, por que esta chica la ultima vez me estaba pidiendo que termine con mi novia que me quiere tener solo para ella ,que ya no le gusta compartir etc etc

Y no estaba tan prendida como suele estar normalmente

Pero mi novia es mas bonita tampoco tanto pero si es mejor,mas o menos del 1 al 10 mi novia seria un 9 y esta chica un 8

Y no se que hacer

PD:tengo 18 esta chica 17 y mi novia 16

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Déjala... No existe tal cosa como el "...y vivieron felices para siempre". Pero usa protección...

Vive tu vida plenamente y no temas a los castigos de Dios (por infiel), que de todos modos él buscará algo por lo que acusarte y mandarte al infierno. Pero usa protección...

Además, estás en una edad en la que quieres vivir al máximo y disfrutar, hacer lo más posible y conocer a los más que puedas; no te estanques con una muchacha. Términos como "put4" aplican para gente retrógrada y que cree que vivimos en el siglo XVIII. Pero usa protección...

Pero usa protección...

• Anónimo
    hace 8 años

Ps sabes k bb deja a tu novia pork si en verdad la kisieras no salieras km la otra además si te sientes bien km la otra no le hagas daño a tu novia k es todavía una niña inocente. Tu no la.amas eso es lógico dejarla!!

• Anónimo
    hace 8 años

Mira yo diría que corrtes con tu novia poque si tu novia fuera mejor no te ubieras fijado en la hermana de tu amigo SUERTEEE

• hace 8 años

Bueno eso depende de ti, con quien quieres estar es algo que debes decidirlo tu y nadie mas, pero si fuera tu me quedaria con la de 16 es q estes, la mas bonita, dale tiempo tiene solo 16 no puedes pedirle q tenga sexo contigo todas las noches y q salga a farrear todos los fines de semana comprendela puede q sus padres sean muy estrictos con ella, si la quieres claro.....bueno pero como ya te dige la decision es tuya, piensalo bien :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Mae no cometas la burrada de irte con esa Zorr* y cambiarla por tu novia, Tu novia se da a respetar y por eso solo tienen relaciones pocas veces. Aparte MAE estás peligrando que aquella zorr* te esté alborotando solo para hacerte la maldad y que dejes a tu novia y luego ella dejarte a ti y que te quedes a mierd* (osea sin ninguna).

Trata mejor a tu novia y no la presiones pidiendole sexo a cada rato, porque menos ganas le van a dar de estar contigo, sabiendo que solo la quieres para sexo. Tratala con más cariño y amor y veras que van a estar más seguido teniendo relaciones. Eso enamora a las mujeres y por si solas te dan espacio en su cama.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.