Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 7 años

¿Mi carro se calienta rapido y el radiador pierde agua rapido?

Hola amigos una pregunta por favor mi carro se calienta rápido y la aguja q marca la temperatura sube rápido hasta la mitad apenas manejo unas cuadras sucede eso y lo otro es q ayer escuche q sonaba como si se desinflara una llanta lo abrí para ver de q se trataba y allí al costado de motor hay como una vasija pequeña y por la tapa sonaba como si estuviera hirviendo algo mas o menos así como una olla de presión por favor si alguien me puede ayudar para q cuando lo lleve en la mecánica no me engañen mi auto es un station wagon toyota corolla 1995 gracias de antemano .

Ahora otro problema, la alarma de mi carro comenzó a sonar el volumen incluso de la alarma pareciera q se hubiera bajado el volumen por q el sonido es mínimo, no deja de sonar y ni lo puedo desactivar con el control esto es desesperante amigos por q no hay mecánicos cerca de aquí espero me puedan ayudar Dios los bendiga

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

ok amigo....no te mortifiques......el termostato creo que esta dañado..para saver eso has lo sigiente...ensiende el auto y dejalo prendido..cuando yege ala mitad la temperatura cheka las 2 mangerotas gruesas que tiene el radiador...la de ariva siemrpe estara caliente y la de abajo tambien.........en caso de que la de abajo este fria es obvio que el termostato se tapo...no lo remplases.......quitaselo y listo........lo que se escucha por la oya expres es la precion que regresa....y por eso se calienta de imediato.....es eso amigoo... fijate que no tenga fugas la garrafita....y cheka el empaque del tapon que no este desgastado y listo......aaaa una observacion.......fijate que el ventilador ensienda cuando la temperatura yege ala mitad.....tiene que ensender por si solo..si no ensiende entonces es probable que sea el problema peor no creo..primero cheka el termostato....

Fuente(s): ing automotriz
  • hace 7 años

esta roto o el filtro del aire

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.