¿Que Significa Soñar Con Arena?

soñé que estaba con mis dos hermanos en un lugar cerrado pero estaba lleno de arena y teníamos que subir una montaña pero yo me resbalaba...después no se como logre subir la montaña.. luego teníamos que pasar a un cuarto donde habían como algún tipo de claves pero no podía pasar por que la arena se hundía alguien me paso dos palos muy pequeños para que los enterrara en la pared y pasar agarrada de la pared aunque la pared también era de arena no me resbalaba en mitad de camino me caí y mi mama me decía que me levantara que no me dejara hundir mi mama estaba parada en medio de la arena pero ella no se hundía ami se me hizo muy extraño solo volví a mirar la pared y me volví a levantar y por fin logre pasar la pared cuando llegue al cuarto necesitábamos descifrar unas claves pero llego mi abuelo y quería pasar al cuarto a quitarnos las claves yo le decía que no podía pasar por que la arena era movediza y de pronto se hundía aunque no era cierto ya estábamos en un lugar seguro.......que puede significar esto es algo muy raro

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Amenazas de peligro. Las circunstancias lo obligarán a pesar de sus decisiones, a tomar todas las precauciones necesarias antes de actuar. Perfidia de sus adversarios. El menor error sería fatal para usted.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.