¿Debería considerarlo infidelidad?

Llevo saliendo con mi novio casi dos años, y durante todo este tiempo se estuvo escribiendo en facebook con una chica que no vive en nuestro país. Las cosas que se escribían eran subidas de tono, y no me molesta el contenido de lo que encontré, sino el hecho de que me lo haya ocultado durante todo este tiempo... Debería considerar que me está siendo infiel? Y si es así, debería perdonarlo? Necesito consejos :'(

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Anita si es infidelidad, lo único positivo en esto es que fue por internet que jamás se consumo.....es decir, no hubo contacto sexual, y la verdad en cualquier momento de la relación a cualquiera de los 2 se le puede hacer fácil cometer un acto parecido, y no precisamente porque no te quiera, si no por que quizá tuvo una fantasía en la cual te engaña y esto le cause placer, estuvo mal sí, esta como para que te cortes las venas? no.. hablalo con él si te ama dejará de hacerlo, mientras no sea físico aún hay solución suerte :)

• hace 7 años

bueno duele saber eso... pero yo si fuera tu le diría a la chava con palabras bonitas que se de ella a respetar, que el tiene novia y llevan tanto de noviazgo y con copia a el para que se le quite lo mañoso a el... y q este no te diga nada que tu estas mal porq asi empeizan las infidelidades,,, si tu novio se enoja contigo que lo haga ponte digna porque asi empezaras a educarlo a q te respete... pero si te corta el o se enoja contigo tranquila estra dandoce a decear para hacer contigo lo que le de la gana después.. y eso de que tu eres la catedral y las demás las capillitas que se lo crea su abuela... porque una no debe permitir desde el 1er momento

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

SI , NO TE FUE INFIEL SOLO POR QUE NO LA TENIA CERCA,,

• hace 7 años

bueno a mii me paso eso que mi ex era un fokin pe.rro y luego lo deje por andar escribiendo esos mensajitos y yo estaba segura que si lo hizo con ella tambien lo habria echo con otras y asi fue U.u

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Hola Ana, desgraciadamente si es infiel, pero de ti y de él depende que esto siga y funcione su relación, escucha lo que tiene que decirte y decide de acuerdo a como te sientas.

Saludos

• hace 7 años

obvio que es es ser infiel. no por el echo de que la chica no viva aqui significa que no debas molestarte. recuerda que el se esta exitando con alguien mas que no eres tu. tal vez hasta an tenido civersexo. nada que ver lo que hace tu novio yo que tu lo mandaba al demonio por que eso significa que si tubiera la oportunidad te engañaria tambien con alguien que este cerca de el.

• ?
    Lv 5
    hace 7 años

LA INFIDELIDAD, NO SÓLO ES FÍSICA.

SINO MENTAL Y SENTIMENTAL.

YO NO COMPARTIRÍA A UN INDIVIDUO, QUE LE DICE A OTRA

LO QUE ME DICE O ME HACE A MÍ.

AUNQUE VIVIERA EN NEPTUNO.

• Anónimo
    hace 7 años

Claro que te está siendo infiel, el muy canalla !!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.