cross
Lv 6
cross preguntado en Salud y bellezaMedicinas Alternativas · hace 8 años

¿porque me duele el dedo meñique de mi pie derecho?

ultimamente he caminado y me empezo a doler solo ese dedo, que puedo hacer me urge porfa algo serio y sensato por favor

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Según los meridianos de acupuntura, ese dedo corresponde a

Riñones y zona genital

Riñones débiles x falta de consumo, digestión o fijación de calcio ( leche, queso o huevos).

Zona genital débil o inflamada por mal temperamento, o por falta de consumo de verduras cocidas como la bróculi y la coliflor (2 a 3 veces x semana) cada una.

Fuente(s): Soy médico alternativo
  • hace 4 años

Si tú padeces de acné entonces sabes bien lo que se padece teniendo este mal, que si, bien no daña la salud directamente, sí daña la bienestar mental, y es muy importante destacar eso, porque a veces la imunidad mental es igual o más esencial que la imunidad física y Lucas Serrano ha vivido este complicacion y cuando elimino por fin este dificultad de su cuerpo decidió impartir con el resto del mundo el remedio para el acné y así apareció este eBook Milagro Para El Acné de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?UOBf

Después de aplicar el procedimiento del Milagro Para El Acné conseguirás retomar tu vida, podrás salir a la calle y a las actividades sociales, recuperaras la confianza y la autoestima así que se logra decir que el eBook Milagro Para El Acné es un verdadero milagroso, hace milagros para los que sufren de acné y le cambia la vida.

• hace 8 años

puedes averte roto el dedo o lastimarte pero lo mejor es que vallas al hospital y te saques una radiografía o si no tienes seguro ve a la farmacia similares

• hace 8 años

nose

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.