Camii preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 7 años

¿Como hacer que mi papa me deje ponerme lentes de contacto de colores?

Mi mama me deja pero mi papa no, tengo los ojos cafés y se vería bien chulo tenerlos celestes, desde hace Tiempo que lo anhelo y mi papa dice que no te pongas que estas loca, que se te irrita el ojo, que es mucho leseo, que son caros y que estas muy chica.

Tengo 14 y quisiera que me den opciones, los lentes me los quiero poner solo por gusto, Ayuda ((:

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Comprate tus pupilentes sin que tu papa se de cuenta y de la nada te los pones y ya no le quedara nada mas que aceptar que los uses!!

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 7 años

Lo siento, pero si lo piensas hacer con el dinero que gana tu padre, no creo que sea posible. Es su dinero y tiene derecho a permitir o no los gastos que se hacen con él.

Pero si los comprarías con tu dinero o el de tu madre, entonces no creo que deba negartelo. Tu muestrale que no es peligroso, que los vas usar como corresponde y eso, puedes servirte de algún sitio de internet sobre el tema.

Yo también tengo 14 y quise comprar unos hace unos meses pero no tenía dinero ni alguien que financiara la idea :P

¡Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.