Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 7 años

¿puedo darle las pastilla del día siguiente dos bese.?

tuve relaciones con mi novia el viernes pues el domingo le compre la píldora del día siguiente, pues hoy es lunes y tuvimos relaciones pero no termine adentro, me limpie bien y lo volvimos hacer de nuevo, y no termine dentro de ella, pero hubo un problema que ella me agarro el pene y se lo entro y pues hay si termine dentro de ella.

lo único que digo es que termine dentro de ella pero ya, yo le avia dado una pastilla del día siguiente un día antes. puedo darle otra. mañana martes

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, la pastilla del día siguiente cubre solo un evento sexual, si después de que tu novia la tomó, volvieron a tener relaciones sin protección, deberá volver a tomarla, esto debido a que el tiempo de vida de los espermatozoides pueden sobrevivir al tiempo de protección de la píldora del día siguiente, lo cual culminaría en un embarazo, motivo por el cual si vas a tener más de una relación, utilices un método anticonceptivo como los preservativos.

• hace 7 años

si pero talves no aga efecto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.