¿que instrumento es mejor?

el piano o la guitarra? viendolo del punto de vista de cada uno..

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

De pende de la pieza el piano es mas triste que la guitarra lo que puede hacer un muy buen intro Triste la guitarra puede ser más alegre en el rasgueo e igual de triste en un arpegio lo que se puedes usar para hacer toda la pieza combinándola con rasgueo en la parte del estribillo ay que ser variado en la música entonces puedes incluir los dos en forma teclado guitarra teclado en mi opinión me guste más la guitarra

Fuente(s): Musico
  • hace 7 años

El piano requiere de mucha más practica y en lo personal es mejor el pieano y aun que le guitarra es muy vacana tendria más reconocimiento como pianista.

• hace 7 años

Yo toco los dos, ninguno lo es.

• Anónimo
    hace 7 años

No se pueden comparar dos instrumentos tan diferentes, la girará es de cuerda pulsada y el piano de cuerda percutida, no se puede elegir entre ello son muy diferentes.

Fuente(s): Mi musica y yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

depende, para mi es mejor el piano(si te refieres al teclado) y si te refieres al piano ese grande, es mejor la guitarra(si es que te refieres a la electrica)

• George
    Lv 4
    hace 7 años

Dicen que el piano es el instrumento mas completo que hay... Pero en fin yo prefiero jugar guitar hero...

• hace 7 años

Yo prefiero la guitarra mil veces más jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.