¿Se habra ella enojado conmigo o es que no le importo para nada?

bueno pasa que me gusta una chica pero ella tenia novio, pero hace poco no tiene la cuestion es que tuvimos algunos momentos de quimica pero nunca llegamos a nada concreto siempre vivia tirandome indirectas para saber si yo tengo o tenia novia (no tengo, ni tenia) bien entonces mi celular se jodio y dure alrededor de 20 dias sin cel y cuando puse la sim en el nuevo algunos contactos se copiarion sin nombre y no sabia quien era quien incluyendo unos de sus numeros ya que ella tenia dos la cosa es que ella me mando un beso por whatsapp y otras cosas que me pusieron a pensar bueno pienso que fue ella porque nadie mas me manda cosas asi y ese era su numero que tambien lo perdio al terminar su relacion debarato el cell de enojo entonces la llamo al otro numero hablamos un rato y me dice que rareza yo llamandola y le conteste que tenia curiosidad por un mensaje que habia recivido y ella me dijo que no mando nada, pero se que es ella porque antes lo hacia me mandaba mensajes escritos y cosas por el estilo, pero para estar segruro le pregunte sobre el otro numero para que ella me dijera para confirmar si era ese pero segun ella no se acuerda y bueno me dijo que yo lo tenia que porque se lo preguntaba y me colgo la llamada desde entonces no me contesta el telefono, pero me envia saludos con un amigo cada vez que puede, he confirmado que me esta evadiendo ya que la llame de otro numero y si contesto no hable nada, estara enojada porque cree que el mensaje me lo envio otra chica o es que ella esta divirtiendose conmigo, o esta enfadada.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hola Jose R.

parece que a esta chica le gustas, sabes nosotras hacemos cosas para llamar la atención de uno, y aunque te parezca patetico, el ignorar es uno de ellos, pues sabemos que los dejamos pensando en nosotras, creeme lo eh hecho varias veces, y da lo por hecho que resulta, nos gusta que nos busquen, porque no le explicas tu situacion del celular, y de paso decirle o hacerle una indirecta de que te gusta, no pierdes nada!. Animo!. espero resulte, no pierdas la esperanza. Suerte!

Fuente(s): experiencias
  • Anónimo
    hace 8 años

mmmm...la verdad que así como lo describís yo pienso que ella no te toma mucho en cuenta, lo que quiero decir es que posiblemente ella te aya mandado esos mensajes, para ver como reaccionabas... y como no te diste cuenta que era ella por que se te borro el contacto.. capas que ella "entendió" como que no le quisiste dar mucha bola.. y ahora ella se hace la otra...

o si no también puede ser que te lo mando como un impulso.. y luego se arrepintió, y como no supiste que era ella, ahora te lo niega... y por eso trata de evitarte como para que no te des cuenta...

lo mejor que podes hacer es preguntarle... o averiguar el numero ese para ver si en verdad fue ella.. o no.. por ahí tenes una admiradora secreta...pensalo

Fuente(s): experiencias de amigas...
  • hace 8 años

Habla con ella sería lo mejor asi te saldrías de dudas

• Anónimo
    hace 8 años

Definitivamente fue ella, solo que obvio le da pena decirtelo, te sugiero que le mandes una carta con lo que piensas de ella y le declares tus sentimientos hacia ella, siempre recuerda la sinceridad ante todo y a decir lo que sientes =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

a veces eso hacen muchas chicas! puede que sienta atracción por ti pero nada más! es decir que no andaría contigo o algo por el estilo.. solo quiere tener muchos chavos tras de ella.

Sólo quiere llamar tu atención.. y traerte como ahora.. loquito!

pues con eso ella se siente importante para alguien pero quizá nunca te da entrada :/

ESO EN MI OPINIÓN (;

• Anónimo
    hace 8 años

Ohhh!! No mas seguro esque, esta enojada, nosotras las mujeres solemos enojarnos por simples cosas, por ejmeplo los mensajes que trai el chavo que te gusta o novio, es tipico, y mas si sabe ella que eres un chavo popular o muy amiguero bueno equis haha! te aconsejo que le digas la verdad, todo esto dile, ella te comprendera y si no te comrpende esque no te cree y si no te cree esque no ay confiensa y si no ay consiensa ya valio madre..!! saludos

• Anónimo
    hace 8 años

Ella solo quiere jugar contigo no esta enojada solo busca tu atencion

Fuente(s): Yoooo
  • hace 8 años

Hola tu me respondiste una pregunta amigo muchas gracias ahora yo te ayudo ;)

Bueno Es Claramente Que le gustas ¿no? es como ovio y quiere captar la atencion , nosotras intentamos hacer miles de cosas para que se fijen en nosotras y no te lo quiere pasar para que no se de cuenta que fue ella talvez , si te da mucha verguenza decirle que te gusta (como yo decirle al chico que me gusta) deberias acercarte mas a ella y ser mas amigos y poco a poco amigos con ventaja y todo ;)

-A 10 de cada 10 mujeres nos gusta que el hombre nos pidan pololeo o se declaren

-A Todas nos gusta que jueguen con nosotras (no me refiero con los sentimientos) por ejemplo: que nos hagan cosquillas , nos tapen los ojos y digan ¿quien soy? y que nos claven una mirada en nuestros ojos

Suerte Amigo Enamoradin Como yo :) De Verdad Aunque No Te Conozca Te Deseo Lo Mejor Amigo!

Cuidate y Suerte Con Ella jajaja

• Anónimo
    hace 8 años

Es ella.!y lo que busca es llamar tu atencion. se sta haciendo la dificil para q andes cm perrito faldero detras de ella. si la tipa te interesa pues hablale claro y dile q pues no stas para esos juegos q te diga la verdad y ya.

• Anónimo
    hace 8 años

Bajo mi punto de vista creo que esta celosa porque cree que te lo envió otra chica, y si esta celosa es que le gustas; puede que este intentado llamar tu atención, porque no esta agusto con su novio (si todavía lo tiene) dile lo que sientes por ella porque si de verdad te gusta valdrá la pena, no la dejes escapar. SuerteL

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.