¿Como me quito las espinillas de la cara?

Tengo muchas espinillas la verdad cuando las estripo sale como si fuera algo asqueroso, hasta me da verguenza, cuando ando con amigas porque no me dan beso en el callete como antes no me saludan, tengo 15 desde los 12 eh tenido problemas pero ahora esta mucho peor, todos los dias me lavo la cara con un jabon de acepxia o como se escriba y no veo resultados, pero creo que con eso a disminuido y algunas espinillas andas muy rojas pero las estripo y nada sale ya hasta me da verguenza andar en el colegio haci y en la calle igual nose que hacer ayuda ?

13 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Trucos Caseros para que desaparezcan las espinillas♥

1.- Un remedio popular para hacer que los granos y espinillas se sequen con rapidez consiste en aplicar un trozo de tomate bien maduro o un trozo de pan empapado en leche. Se debe dejar sobre el grano toda la noche con la ayuda de un esparadrapo.

2.-Un remedio natural consiste en colocar sobre el grano una o dos gotas de limón.

3.- Para elminar los granos y espinillas, se puede pasar un diente de ajo crudo sobre el área.

4.-Un truco de belleza para eliminar los granos y espinillas consiste en poner un poco de pasta de dientes en cada una y dejar que actúe unos minutos o hasta que la pasta de dientes se seque.

5.-Una rebanada de pan integral remojado en leche caliente durante media de hora todos los días por sus propiedades astringentes, es ideal para librarse de las espinillas.

◕Otro remedio..

■El melón y la manzana, juntos, conforman una excelente mascarilla casera contra las espinillas y otras imperfecciones del rostro. Simplemente, debes juntarlas para hacer este preparado.

●Coge una manzana, pélala y cortala en cubos.

●A continuación, haz lo mismo con una buena tajada de melón.

●Ponlos juntos en la licuadora y licúalos hasta que tomen una consistencia adecuada. Ya sabes, si no toman la consistencia de mascarilla, simplemente agrega un poco de harina de trigo o avena, sobre todo esta última que es excelente para el cutis.

●Una vez que ya está lista, aplícala con movimientos rotativos, siguiendo la dirección de los músculos del rostro y siempre hacia arriba.

●Cuando la mascarilla ya actuó por 15 minutos, retírala con agua o una toalla de papel absorbente.

La higiene es primordial

♦Para combatir los granos y espinillas, es necesario mantener el rostro limpio. Por ello, se debe lavar tres veces al día con un jabón neutral.

◘Cambiar a diario la funda de la almohada

♦Es importante cambir la funda porque acumula la grasa de la cara y puede contribuir a la proliferación de granos y espinillas

◘La alimentación es importante

♦Se debe evitar el chocolate y toda comida grasosa. En su lugar, debes comer mucha fruta y fibras en cereales. Debes también tomar mucho agua.

No exprimirse los granos o espinillas del rostro, ya que puede ser peligroso.

♦Existen granos que a simple vista parecen normales, pero que son cancerosos (basocelular y espinocelular) y si se exprimen, pueden ser mortales.

♦¿Como reconocerlos? Generalmente se ven como pequeñas lesiones rojas o negruzca con o sin esama en su superficie.

♦Es frecuente que sangren cuando se tocan. Casi nunca duelen o pican por eso se confunden con una espinilla o un barro.

♦Por ello, se recomienda no tocarlos y menos con las manos sucias.

♦Si se observa granos o espinillas con una forma extraña o que no se secan con facilidad, a pesar que se sigua una dieta sin grasa y de mantener una rígida limpieza facial, se debes ir a un dermatólogo

Otro remedio..

Una excelente mascarilla puedes confeccionarla con limón, azúcar y miel. Verás que es uno de los mejores remedios caseros contra los barros. Mezcla el zumo de un limón, dos cucharadas de azúcar y una de miel. La colocas sobre el cutis y la dejas actuar por lo menos 15 minutos. Luego la retiras con un poco de agua. Las propiedades exfoliantes de los contenidos de la mascarilla harán que los barros se vayan rápidamente.

Hay una gran cantidad de aceites esenciales que son maravillosos remedios naturales contra los barros. Lo mejor que puedes hacer es utilizarlos diluidos en agua, ya que sus concentraciones suelen ser bastante importantes y pueden terminar jugando un rol perjudicial para lo que quieres combatir. Emplea contra los barros, por ejemplo, aceite esencial de lavanda, que es muy bueno para ese fin.

Es importante también que tengas una alimentación baja en grasas si tienes propensión a contraer barros. Elimina las comidas demasiado condimentadas y fuertes, los chocolates, las frituras y los embutidos. Límpiate la cara con jabón neutro y evita las cremas que solamente lograrán que tu cutis se vea mucho más graso. Los remedios caseros contra las espinillas, contra el acné y para los granos, también te ayudarán a eliminar los barros de tu cara.

• ?
    Lv 4
    hace 5 años

Sin duda los remedios naturales son los que ayudan notablemente a curar muchos problemas de la piel y son bajo costos, pero lo he intentado y me funciona pero no a largo plazo, de tal modo que mi prima Yolanda me dijo que uso un tratamiento natural muy efectivo,

https://tr.im/TratamientoAcneOficial

con efectos a largo plazo y sin retrocesos, para curar de raíz su problema de acné, fue fascinante notar el cambio que ha tenido, ahora goza de una mejoría en su autoestima y ha bloqueado cualquier complejo que a largo plazo podría hasta enfermar emocionalmente, les dejo lo que conozco para eliminar o limitar totalmente el acné, ella encontró esa cura en un sitio que también se los dejo como una ayuda, la pagina donde está el documento:

Fuente(s):

• hace 5 años

Las cremas no sirven, ni los medicamentos, que lo calman temporalmente, y al dejar de tomarlos vuelven a salir el doble, y encima soportar efectos secundarios...Tampoco es bueno el jabon, porque reseca la piel.

https://tr.im/RemediosParaElAcne

El Acné no es causado por la falta de limpieza. Pero si que el lavarse la cara disminuye el aumento y más en personas propensas y susceptibles al acné.

La edad... los rasgos familiares... los cambios hormonales.. son causas para tener acné. De todos modos, hay métodos, técnicas combinadas para eliminar todo acné.

Te voy a dejar una web que te dan consejos para combatir acné https://tr.im/RemediosParaElAcne

Incluso de raíz para que no te vuelvan a salir nunca mas

Fuente(s):

• hace 5 años

En el mercado hay muchos remedios, pero ninguno como el que te voy a recomendar: https://tr.im/RemediosParaElAcne

novedoso, efectivo y natural así que ya olvídate de tantos medicamentos y anímate a probarlo

Fuente(s):

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Milagro Para El Acné  es un libro elaborado por Lucas Serrano, quien tras sufrir por años de acné severo, comenzó a investigar minuciosamente todos los tratamientos alternativos, terapias, acudió a seminarios de medicina alternativa, neuropatía, alimentación, alimentación y medicina homeopática hasta desarrollar un técnica 100% eficaz, un metodo que se encuentra aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?8P09

La mayoría de los productos destinados a combatir el acné sólo atacan el complicacion externamente, mientras que Milagro Para El Acné te ayudará a descubrir cuáles son los verdaderos factores que ocasionan el acné para poder combatir el problema de raíz y hacer que el acné desaparezca para siempre de tu vida.

El técnica es natural, y es el técnica con el que el proprio autor, Lucas Serrano ha conseguido librarse para siempre de su acné severo y igualmente ha sido capaz de servir a miles de personas, en cualquiere, a decirle adiós para siempre al fantasma del acné.

• ?
    Lv 5
    hace 6 años

Para eliminar los granos y las espinillas a mi me funciono el sistema de Monsia, pruebalo.

Es muy bueno!!

• Anónimo
    hace 7 años

hola, limpia tu piel, hidratala, para que se vayan estas espinillas, usa el sistema de renovacion monsia a mi me ayudo mucho espero te sirva :)

• Anónimo
    hace 7 años

Una de las fuentes principales de acne es el estrés. Muchas personas no saben como quitar las espinillas, son conscientes de que el estrés puede contribuir al aumento de la población de acne no sólo en las caras pero en cualquier parte del cuerpo también. Trate de encontrar maneras de cómo se puede reducir el estrés. Este sencillo pero eficaz manera de curación natural del acne que beneficiaría a la apariencia de su rostro. También estaría encantado de saber que al reducir el estrés en su vida, su cuerpo será más funcional y se puede pensar más rápido y más racional.

Otro consejo natural que es practicado por muchos es por lo menos tomar ocho o más vasos diarios. El agua puede desintoxicar su cuerpo. Esto limpia todas las toxinas malas dentro de ti que causan y brotes de como quitar las espinillas y puntos negros. Beber mucha agua todos los días es beneficioso para la limpieza de la piel y para la propia bienestar general. También puede exprimir un limón pocos o caída en rebanadas de pepino para hacer esta rutina más de buen gusto.

Parte de la curación natural como quitar las espinillas es estar limpio en su entorno, no sólo en su cuerpo. Su funda de almohada es donde usted pone su cara en una base diaria. Al hacerlo, la funda de almohada tiene todas las bacterias y el aceite que proviene de su piel. Hay que cambian periódicamente, al menos cada dos días para prevenir una infección mayor y la transferencia de estos aceites para la piel. Cuando el aceite y la suciedad se vuelve a aplicar una y otra vez, no sirve de nada en hacer varias rutinas de cuidado de la piel que podría curar su acne.

Por otra parte, cuando la habitación está sucia, no sólo obtendrá las alergias que le hacen estornudar pero irritaciones de la piel también. Mantener un ambiente limpio para curar su acne naturalmente.

• hace 7 años

Tienes un cutis muy grasoso.. Dicen que te pases un limón partido por la cara y luego ese limón pásalo por tu espalda y se supone se te pasan los granos a la espalda, pero lo ideal es ir con un dermatólogo . Luego se ven personas súper granudos y llevan años así

• Anónimo
    hace 7 años

pues deves seguir labandote la cara tres veces al dia en la mañana en la tarde y antes de acostarte aun asi venden mas productos Asepxia para barros y espinillas,los venden en las farmacias. No te estripes las espinillas porque te dan mas y no comas tanta grasa como la mantequilla y todas esas cosas que tengan aceite

Fuente(s): Espero que te sirba Suertee!
  • hace 7 años

Cuida tu alimentación, toma agua, haz ejercicio, utiliza jabón neutro y haz vaporizaciones con té de manzanilla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.