Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿chicas necesito consejos 5 stars?

necesito sus consejos ..

lo que pasa es que mi novio me dijo que tuviéramos sexo anal....

me dan nervios y me preocupa lo que pase x lo de la materia fecal aparte me dicen que duele mas que por la vagina....

que me dicen?

5 respuestas

Calificación
  • Pies
    Lv 6
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

El dolor por la vagina o el ano .. se debe principalmente a la torpeza de tu pareja???... para cualquiera de las dos zonas sino estas exitada y bien lubricada..te acordaras de tu novio de por vida poe el daño que te ocasiono¡¡

Para penetrarte por el ano primero debes estar muy caliente o cachonda...y que tu vagina produzca fluidos.. y en ese momento se requier de aplicarte un aceite en el ano e introducir un dedo... mientras tu sigues estimulándote la vagina u tu clítoris... y e introduzca su dedo y lo mueva y saque.. ya que no te moleste , introduce otro dedo y asi sucesivamente hasta dilatar tu ano ..es decir que se abra ya podrá meterte el pene pero que le aplique aceite al pene¡¡.. te lo mete suavemente y sin moverlo , únicamente que te lo deje ir.. y asi lo deje sin mover.

Ya que te acostumbres... podrá iniciar a sacarlo y meterlo lentamente y sacarlo y aplica nuevamente mas aceite .ya podrá hacer lo que gusten y hasta venirse en tu ano.

Para la materia fecal te aseguras de ir al baño antes para que no tengas problema.. y no pasa nada¡¡

Fuente(s): psicologo
  • hace 6 años

A mi me dolió más por la vagina :S

A ser verdad yo lo disfruté como una...ejem.

Pues, tienes que decidir; si te quiere, te apoyará en tu decisión

NO puede obligarte. Es muy placentero & más si es con la persona a la Que Amas! *-*

No estés nerviosa. Es muy bonito. Y las mujeres son muy distintas, algunas les duele, a otras menos, unas lo disfrutan como yo :'D

saludos

SKARLET

• Anónimo
    hace 6 años

Piensatelo bien, pues si te quiere aceptara lo que quieras hacer. Y al tal Alex no le agas mucho caso creo yo, pues su opinion parece religiosa y eso para mi pensar da igual. o hagas o no gozatelo y tenlo claro ;)

Besos!

• hace 6 años

Desde mi punto de vista, el sexo es algo bonito y sagrado, pero se ha corrompido; la decisión es tuya de que si quieres o no quieres, toma en cuenta tus principios etico-morales, informate sobre el sexo anal, sus posibles problemas y si tu pareja en verdad te quiere, tomará tu decisión de la mejor forma.

desde mis principios, esta mal lo del sexo anal, porque la eyaculación que tienen los hombres traen vida por asi decirlo y ademas no somos animales para prácticar esa clase de sexo corrompido

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola! Mira yo no he tenido esa experiencia... Pero por lo que se es muy rico y se siente de lo mejor... Por lo de la materia fecal puedes buscar como evitarlo, tiene su técnica, por lo que se no duele más y se siente como el cielo, pero cuidado no es nada más que te meta todo de un tirón y ya, primero tiene que meter un dedo, luego dos, luego tres, poco a poco hasta que ya pueda penetrante bien. Espero te ayude, besos Layla :*

Fuente(s): Propia, he buscado información.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.