Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Nicki Minaj,Ke$ha, Lady Gaga,Rihanna,Lil Kim,Jennifer Lopez,Shakira,Becky G,Britney Spears,Justin Bieber,1D?

Porfavor sin ofender:

(Si no conocen a alguno de los artistas ponganle asi)

Fulanito:No Lo Conozco.

Hola quisiera saber cual de estos artistas les gusta y cuales no y me expliquen en cada artista porque no les gusta como yo lo voy a hacer.

Nicki Minaj: Su Hip Hop/Rap es lo mejor, su cuerpazo que tiene ella es una belleza,Yo la amo es todo en mi vida su estilo como en unos videos actua de mala y otros de buena su Alter Ego Roman Zolanski y Harajuku Barbie los amo y tambien a ella, todas sus canciones me encantan TODAS.

Ke$ha:Wow la adoro es Genial lo es todo para mi al igual que Nicki Minaj amo a las 2 son geniales son tan extravagantes a Ke$ha le faltan tornillos y eso me gusta de ello que sea tan loca,amo su single Crazy Kids,Ke$ha es la mejor al igual que Nicki Minaj y Rihanna las amo en verdad lo son todo!

Lady Gaga: No me gusta tanto es muy fea(admito igual que Nicki) en sus videos besa a mujeres,eso no me importa pero se ve muy rara, hace unos videos muy raros pero si me gustan sus canciones.

Rihanna: La adoro como Nicki Minaj es muy buena en sus canciones su video y cancion de Diamonds la adoro ella es super al igual que Nicki Minaj.

Lil Kim: Ella la odio es una pu.ta la reina de las pu.tas ofendio primero a Nicki Minaj y ahora recibe todo mi odio y varios odios de los Barbz y KenBarbz(Fans de Nicki Minaj) rapera de segunda, y la odio mas por sacar su album de Black Friday decapitando a Nicki Minaj.

JLove y Shakira: Las amo sus canciones y todo de ellas.

Becky G: Apenas la conosco pero si me gusta.

Britney Spears:No me importa que haga playback la amo me gustan sus canciones e igual que Nicki Minaj,Ke$ha y Rihanna.

Justin Bieber:Es cool me gustan sus canciones su estilo y todo.

1D:Igual que JB.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

NICKI MINAJ : No la conozco mucho pero me gustan varias canciones y pues si tiene bonito cuerpo.

KE$HA: No me cae muy bien pero la respeto y tambien me gustan pocas canciones de ella.

LADY GAGA: Igual que con Nicki :) (menos lo del cuerpo)

RIHANNA: No me gusta,pero igual la respeto :)

LIL KIM: Nunca la habia escuchado, pero vi unas fotos y se nota que quiere ser como Nicki :P

JENNIFER LOPEZ: La adoro es una de mis idolas!!! amo sus canciones,actuaciones y todo de ella.

SHAKIRA: Me gustan varias canciones pero no la conozco mucho :D

BECKY G: La supermegaultra adoro es la mejor es mi IDOLA. ademas es super bonita. amo todo de ella sus canciones su estilo TODO TODO TODO!!! Beaster Forever♥

BRITNEY SPEARS: Es bonita y no conozco muchas de sus canciones pero las que conozco me gustan.

JUSTIN BIEBER: No me gusta el,pero si sus canciones ademas lo respeto por que Niall es BBoy.

ONE DIRECTION-.LOS AMO los super amo son lo mejor de lo mejor DIRECTIONER FOREVER♥ Todos son super guapos los amo a TODOS a Louis,Zayn,Liam,Niall y Harry

Fuente(s): YO :)
  • Anónimo
    hace 8 años

Me gustan todos esas artistas excepto lil kim que no la conozco y justin bieber y 1d que me daigual

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.