Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesCáncer · hace 8 años

¿Cura para la Leucemia?

Hola, antes de todo porfavor les pido respeto si no tienen nada bueno que opinar o recomendar no responda, esto es de mucha seriedad.

Tengo un familiar que tiene leucemia y se dice que existen remedios caceros para la cura de la leucemia. uno de estos seria:

* Medio kilo de miel pura de abeja (cuidado con la imitaciones y ligadas que contienen azúcar).

* Dos hojas grandes o tres pequeñas de la planta llamada Sabila (Áloe).

* Tres cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

pero no se como se hace la preparacion.

bueno y el otro es la uña de gato.?

Alguién de FE que crea en dios y en la naturaleza & ayá escuchado algo acerca de la leucemia y la cura NATURAL? gracias ante todo

4 respuestas

Calificación
  • Vivi
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Jennifer,

Entiendo la desesperación de tener cáncer y querer que nuestros seres queridos se curen. También me queda claro que lo que tu deseas son remedios caseros, desconozco tus razones, sin embargo mi recomendación es acudir a la medicina tradicional.

Específicamente sobre los remedios que pides información, busqué en internet y lo que hay reportado científicamente estudiado es :

La conclusión sobre los efectos de la uña de gato en los pacientes con cáncer, no son posibles de determinar en base a los estudios preliminares en humanos ,que carecen de revisión y estudios clínicos bien controlados. Te dejo el artículo que está en inglés, pero lo puedes traducir en Google.

http://www.mdanderson.org/education-and-research/r...

Sobre la otra receta que mencionas con miel y otras cosas, encontré mucha información, pero nada avalado por la ciencia. Quienes promueven esa receta dicen que la curación del cáncer inició hace 30 años y entonces me pregunto : si eso fuera cierto porqué sigue habiendo enfermos de cáncer en el mundo...

Espero que tu familiar sea atendido profesionalmente y se cure, cada vez somos mas sobrevivientes de cáncer.

• hace 4 años

en la revista que yo leí que el cáncer o las células cancerosas son células que han perdido la capacidad para someterse al control que el organismo ejerce normalmente sobre todas las células ya que cada organismos o individuo es muy diferente al que se le presenta a otro. pero en si no hay cura ,esta enfermedad solo se puede controlar

• Anónimo
    hace 7 años

Mira, no sé si hayas escuchado de tratamientos alternativos 100% naturales que pueden ayudar a muchas personas a mejorar su calidad de vida fortaleciendo el sistema inmune. Los beneficios de tener un sistema inmune fuerte son bastantes, ya que cuando una persona tiene sus niveles de defensa naturales elevados el tratamiento y evolución hacia la mejoría de muchas enfermedades traen resultados que son muy positivos.

Yo conozco un tratamiento de medicina en biotecnología desarrollada por médicos y científicos en Estados para mejorar el sistema inmune y para ayudar a muchas personas con CANCER.

Para los interesados pueden ver el vídeo en este link:

==> http://www.publicidadynegocios.com/8088783-product... <==

Gracias

• Aleja
    Lv 5
    hace 8 años

Buen día Jennifer. Lo primero que debes tener en cuenta es que el cáncer es una enfermedad grave, y que independientemente de las creencias religiosas y espirituales,debe ser tratado con medicina que ha probado su efectividad, y que desafortunadamente es muy fuerte por las mismas características de la enfermedad, pues hasta ahora no se ha comprobado que exista un remedio naturista y suave que pueda combatir una enfermedad tan letal.

Lo que también es comprobado es que eliminar malos hábitos nutricionales y ambientales, y desde luego la fe,mejoran en ocasiones la calidad de vida y la capacidad de respuesta y mejoría del paciente, pero no sustituyen la medicina tradicional. osea, todo se complementa.

Se sospecha que los azucares presnetes en los alimentos procesados juegan un papel importante en el desarrollo del cancer y se recomienda eliminarlo de la dieta de forma fulminante y sustituirlo no por edulcorantes sino por miel o frutas. Las dietas a base de abundantes verduras y frutas proporcionan sustancias conocidas como antioxidantes que disminuyen el riesgo de mutación de las células y además estimulan el sistema inmune, que debe estar fortalecido para luchar contra las células anómalas. Se recomienda eliminar las carnes rojas y reducir así el trabajo para el hígado y el riñón, y en general reducir la ingesta de proteína de origen animal o consumirla de buenas fuentes.

Te dejo un link sobre una dieta balanceada y buena que puede ayudar a tu familiar a recuperarse.

http://es.wikipedia.org/wiki/Alimentaci%C3%B3n_mac...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.