Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 7 años

¿-----Una caja con flores amarillas-----?

Entre las sombras y a humedad

de un domingo,

en esta noche de luna llena,

secambio la razon de misanhelos,

mi Corazon murio junto al deseo.

Al conocer su muerte,

las criaturas del aire y de la tierra

expresaron su duelo.

llegaron las hormigas carinosas

a recorder que llueve.

Y una mariposa

volo junto al feretro mortuario.

una caja con cartas amarillas

con hojas secas y alguna flor

ya seca y marchita,

Llego el hadamadrina,

como en un sueno,

pidio una flor,mojo la sepulture

y al terminarla noche...

Una caja con flores amarillas

yacia en el patio,

como fin de un amor

que ya termina.

saludos.

magdalena

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Magdalena tu poesía llega al fondo del alma, esas flores amarillas son la representación del amor que se ha ido, de ninguna manera están marchitas en el corazón de la protagonista, finas letras tejidas a la luz de los recuerdos que jamás muere, beso y estrella.

• hace 7 años

En mi calidad de portavoz de la Asociación de Hadas Madrinas presento una seria queja por parte de la directiva de esta honorable asociación que en varias ocasiones no solo aplaudió si no que respaldo los poemas de Ud. publico usando como musa la imagen del amor lejano, pero jamás muerto entre esquelas y amarillentas flores perfumadas por recuerdos que se han albergado entre los senos palpitantes que han reflejado el triste y dulce amor con que ha embriagado sus cálidas noches.

PD.

Le envío a Ud. algunas cartas que he mantenido ocultas en mi vieja y descolorida cartera, quizás vieja y descolorida, mas su ajada piel ha conservado la hermosura de ese amor ya lejano. Puede que al leerlas comprenda que los amores viajan y que algunos no regresan, pero jamás mueren.

.

Fuente(s): x
  • Anónimo
    hace 7 años

Magdalena:

Linda es la historia de la cual nos haces participe y sin embargo su conclusión es triste.

Sin embargo todo su mismo desarrollo se observa enriquecido por todos los elementos que en el mismo transitan y le fortalecen al darle sentido.

"Enhorabuena!; por el mismo.

¡Gracias!; por ser, estar y compartir.

Saludos!.

Fuente(s): Opinión!.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.