¿Cm Engrandecer Mis senos Cn metodos Naturales?

Diganme Metodos Qe puedo hacer Para Aumentarlos..Diganme Lo Qe puedan Si Saben algo Diganlo cn todo & Detalles Qiero Levantar & Reafirmar mi Busto, Puede Ser Cn Cosas Caseras, Algo Qe yo me pueda hacer Qe si un Masaje nose..Pero algo Qe lo Pueda hacer En casa...gracias Saludos<3

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No hay remedios caseros que hagan esa magia...lamento informarte...los senos crecen por un efecto hormonal en la adolescencia y fin del tema.. despues estan las cosas dificiles como cirugia y demas, pero lo mejor es aprender a aceptarse como primer paso..

Y despues...Aprende a vestirte de forma tal que favorezca mas. No intentes usar lo mismo que usan las demás, la ropa tiene la particularidad de que se puede adaptar a diferentes cuerpos de diferente manera, la ropa con volados o texturas va a crear la sensacion de volumen, asi que es una buena opcion para disimular la falta de senos.

Es importante aprender a elegir lo que mejor te va a quedar, elegir el sosten adecuado, preferiblemente uno con push up (almohadillas internas que dan mas volumen) y asegurarte que usas la talla adecuada de sosten, sin que sobre espacio y que te agarre bien la espalda. Combinarlo con prendas arriba que den la idea de volumen..

Otro factor a considerar es analizar que parte de tu cuerpo te gustaria resaltar, opciones para un cuerpo con poco busto seria resaltar piernas, espalda, cintura y vestirte de acuerdo a eso. No tener senos prominentes no es el fin del mundo.

Siempre elegir para la parte superior del cuerpo prendas con tienen texturas, vuelos, ruches,o varias capas de tela, transparencias, siendo ajustadas en la parte de la cintura, esto da la ilusion de que hay curvas cuando en realidad no hay. Es importante usar formas que te favorezcan, tambien se puede aprovechar un buen escote en la espalda que reemplace la falta de delantera..

En el caso de remeras y camisas, las de gasa son las que mas volumen generan, a demas de crear movimiento. Usar cinturones anchos en la cintura ayuda a afinar la cintura y crear forma de reloj de arena y se pueden usar con remeras, camisas o vestidos. Pudiendose usar con jeans, calzas, shorts, faldas.

Usar colores vibrantes, fuertes y contrastantes, estampados. Los neutros como negro o gris, si no estan acompañados de textura, vuelos, ruches, capas o transparencias... restan volumen,asi que no te los aconsejo

Elegir zapatos con tendencia a estilizar, si vas a usar algo alto, plataformas de lineas curvas y suaves es mejor que tacos, verse alta puede ayudar a proporcionar el cuerpo, pero esto depende de cual sea tu caso y que es lo q haga falta.

Asi que un pecho pequeño en un cuerpo estilizado y proporcionado puede lucir perfectamente bien, no hay porque acomplejarse =)

Solo hay que saber lucirlo..

Fuente(s): Sentido comun, el menos comun de los sentidos..
  • Anónimo
    hace 6 años

Para ser capaces de aumentar su pecho sugiero que pruebe este método natural http://agrandar-senos.emuy.info/

Muchas mujeres ya han resuelto su problema con este método. buena suerte

• hace 6 años

¿A quién no le gustaría tener unos pechos mejores? Son prácticamente lo primero en lo que los hombres se fijan…y no podemos culparlos por ello. Hay bustos muy llamativos por ahí y senos que atraen todas las miradas masculinas (e incluso algunas femeninas) sólo por pasar cerca.

Si quieres aumentar tu busto, básicamente tienes dos opciones: cirugía estética o hacerlo tú misma. La cirugía estética es de todo menos barata, aparte de que el cuerpo con el tiempo acaba absorbiendo la silicona, por lo que te recomiendo tratamientos para hacerlo tú misma.

Aquí tienes un enlace que debería serte de ayuda. ¡Un abrazo!

http://aumentodebusto.youtips.info/

• hace 7 años

Hola

- Para lograr unos senos más voluptuosos, simplemente lo que se necesita es de un pequeño truco, que es más que nada un efecto óptico pero que de verdad funciona, es muy sencillo sólo deberás aplicar maquillaje oscuro entre los senos y veras como aumentan.

- Para lograr unos senos que estén más duros, sólo deberás aplicarles uno poco de hielo pero sin llegar a tocar el pezón.

- Para eliminar esas grietas en los pezones, lo que debes hacer es lavarlos cuidadosamente con una gasa empapada en agua tibia, y luego les aplicas vaselina sin perfumar.

- Este truco es para saber si tienes los senos caídos, así que coloca un lápiz en forma horizontal debajo del seno. El lápiz no debe quedar bloqueado o sujetado por ellos.

- Para prevenir el busto flácido, debes evitar los baños con agua caliente, ya que los baños prolongados a más de 37º, lo que hacen es reblandecer los tejidos.

- Para levantar los senos, deberás aplicarte cremas hidratantes sobre los senos y debes hacer masajes circulares, en sentido ascendente.

- El gran secreto para tener los senos firmes es: Mezclar una cucharada de ron blanco junto con una cucharada de zumo de limón. Esta mezcla, se aplica en el pecho, sin rozar el pezón. Al hacer esto conseguirás un efecto revitalizante.

- Si amas a tus senos, no abuses del tiempo en el sauna.

- Es recomendable mantener un peso estable, para que el sube y baja de peso no hagan que nuestros senos sufran de flacidez.

Algunos truquitos a la hora de buscar Cómo Aumentar El Busto.

Conoce y sigue estos truquitos que te daremos a continuación de como aumentar el busto, y verás que si funcionan.

- Si tus senos son pequeños, la mejor opción es el escote redondo, que acompañado de un brassier adecuado podrá atraer miradas. Por el contrario, el escote en forma de V es el que menos te conviene ya que no se logra ver lo suficientemente lleno.

- Debes evitar los grandes escotes y por el contrario deberás mejor inclinarte por las transparencias. Ten en cuenta que los senos pequeños merecen ser mostrados, ya que su forma casi siempre suele ser perfecta.

- Aplica rubor, este pueden ayudar a que los senos parezcan más elevados. Así que maquíllalos aplicando unos polvos por encima y un toquecito de sombra oscura en el espacio de separación entre uno y otro. Sin necesidad de exagerar, ya que deben de lucir lo más natural posible.

Espero y te sirva

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

No hay forma de hacerlos mas grandes fisicamente más que una cirugia plastica. Esto es porque los senos son grasa, y no son musculo ni nada, como para hacer que tomen volumen.

Sin embargo, hay formas de hacerlos ver más grandes al publico. Por ejemplo, puedes usar brassieres Push-up los venden en cualquier tienda de ropa interior, tienen relleno adentro y hacen que se te vean mucho mas grandes. Otro consejo: siempre parate derecha, saca las bubis pues!.

Y un consejo que yo vi y que nunca me ha constado, es comer mucho pollo (te lo repito, yo no sé si sea verdad).

Y bueno, mientras mas gordita seas , mas bubis vas a tener, porque lo repito, las bubis son grasa! Si estas muy muy flaquita intenta engordar un poco (comer mas) y al mismo tiempo has ejercicio digo, si no te quieres ver muy muy gorda.

Mucha suerte.

• hace 7 años

Pues puedes darte masajes todas las noches con una crema voluminisante

Fuente(s): Yo te puedo dar los masajes gratis
  • hace 7 años

los senos son grasa, si quieres aumentarlos come demasiado, obviamente con el riesgo de que vas a engordar por todos lados.

• Anónimo
    hace 7 años

No hay nada, amiga.

Lo cierto es que en los senos no hay músculos que fortalecer. Cualquier cosa que te digan al respecto, es falsa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.