¿Es buena idea ir a bar gay?

Pues es que no conozco a gente gay por donde vivo tengo 16 años y la única manera que veo para conocer gente gay es yendo a un bar gay pero no se como sea xD

Es decir es que soy tímido para socializar con personas que no conozco y quisiera que me dieran consejos o algo de gente que ya haya ido y si es buena idea ir para conocer gente gay

Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si vas a ir..ve muy bien acompañado,... ya que en la mayoría de estos sitios hay mucho pervertido...pero no todos lo son....te digo esto porque a un amigo lo "violaron" cuando estaba borracho y amaneció en la casa de un X por lo que hay que tener mucho cuidado.....pero no te recomiendo ir a estos lugares ´por lo que la mayoria busca sexo y ya!...unos que otros como charlar y asi..pero pocos.....2do. para quienes dicen que no lo dejaran entrar a uno por la edad...jajajajajajaja se nota que no saben manejar la calle..... mi primera vez yendo a una discoteca LGBT fue en mi cumpleaños numero 14 y con pasarle 20.000 pesos (colombianos) me dejaron entrar?.... así que eso realmente no es problema.

• Saul
    Lv 6
    hace 7 años

Pues no sé en donde vives o de qué pais eres pero aquí en Mexico a los 16 eres considerado menor de edad y no te van a dejar pasar a menos que lleves una identificación falsa o de alguien que te parezcas; mira te recomiendo que te vayas a uno de una zona buena, que no sea de tan mala muerte y que no vaya gente tan mal y que vayas acompañado o que te sepas cuidar muy bien solo porque si hay unos gays que como te ven solo se te pretenden luego luego o que mal entienden miradas jajaja pero no todo es malo, también hay gays buena onda, solamente se perceptivo y atento y con eso! Puedes hacer buenos amigos.

• Anónimo
    hace 7 años

Hola Eric: No se si te dejen entrar por ser menor de edad, de hecho ya hay lugares donde quizás lo hagan pero no te venderán alcohol...

Bueno pasando al punto: Trata de portarte tal cual eres pues hay mucha loca fingiendo ser la típica niña rica que va al colegio y todas esas cosas, siéntate en una mesa y prueba varias bebidas sin excederte heeee!!! jeje si eres guapetón es un plus pues será mas fácil tener la opción de escoger con quién te relacionarás esa noche.

Si alguien tiene la suerte de conocerte pues casi siempre son las típicas preguntas como: Cómo te llamas, por dónde vives, si sales con alguien, a que te dedicas etc... Y si es mas grande que tú pues casi siempre es mas directo al grano. OJO: No a modo prostitución.

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

Y TU CREES QUE TE VAN A DEJAR ENTRAR? EN FIN CADA CABEZA ES UN MUNDO ATTE. @VE FÉNIX

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

No soy gay, pero una vez fui a uno con mis amigos y amigas, andábamos en otra ciudad y no sabíamos, no lo recomiendo todos los gays se nos quedaban viendo y no nadie se animaba a ir al baño solo jajaja, pero hay algunos gays que son buenas personas y no se meten contigo, tengo como 2 o 3 amigos gays y no hay problema, suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.