Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿cual es el mejor perro protector y cuidador de la casa y apto para niños.. ?

tengo un hermano de 5 años que quiere tener un perro que juege con el y lo defienda ante peligros ( otros perros callejero...y ladrones.. ) a mi tambn me gustaria tener un perro que sea juegeton y protector con el dueño(mi hermano y yo.) y lo mas importante esque el perro sea fiel al dueño y no se revele contra nosotros...

7 respuestas

Calificación
  • Cesar
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Jean Carlos, sin duda te recomendaria un Pastor Aleman, es un buen guardian SIN HABERLO ENTRENADO y ademas es muy jugueton son los niños, claro que protegeria a tu hermanito. Lo unico malo de estos perros es que mudan mucho de pelo, yo cuando tenia mi Pastor Aleman le daba un cepillado de 10 minutos diarios. El cepillado es muy importante en esta raza ya que ayudas a que la muda sea mas rapida.

Otra opcion es el boxer, esta raza es conocida como el perro niñera, ya que es muy protector con los niños y les encanta a jugar, pero solo es protector FUERA de la casa, si quieres un perro guardian de casa esta raza no es muy recomendable.

Saludos

• hace 8 años

El boxer porsupuesto ni dudarlo !!

Esta raza es altemente recomendada para niños es jugueton muyyyyyyyyyyyy

cariñoso y fiel con sus amos y tambien con su casa .

Soy criadora de boxer ya desee algunos años es mas hasta un veterinario te lo puede decir

=) NO TE VAS AREPENTIR

Fuente(s): CRIADORA
  • hace 8 años

Un Chiguagua :)

• hace 8 años

Un perro de guardia y familiar, un Cane Corso, no es muy conocida la raza pero son excelentes guardianes y para la familia es lo mejor que hay, te recomiendo una perra (hembra) son muy amorosos todo el tiempo quieren afecto, pero no le va a dejar a NADIE que cruce las rejas de tu casa, ademas son hermosos, muy lindos:) ah y si lo crias bien a un perro nunca se va a volver contra ustedes, es todo depende de la crianza saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

un pastor aleman, un pitbull (siempre y cuando este MUY bien adiestrado), no se si sea una buena idea un labrador o un san bernardo, el san bernardo son buenas niñeras y con su tamaño creeme que causara respeto

• hace 8 años

Bueno yo te recomendaria un pastor aleman , ya que son muy fieles y les gusta mucho jugar con los niños aparte de que si ve a alguien extraño inmediatamente ladra o gruñe pero no es nada brusco ni bravo,lo unico que tienes que hacer es enseñarle con quien quieres que conviva :) aparte de que ellos saven quien te esta tratando mal o te hace daño ya que son muy listos por ejemplo si va algun amiguito de tu hermano el save que no le ara daño porque no ve ninguna forma de agresion y casi siempre andan detras de ti :)

Fuente(s): mi experiencia :)
  • hace 8 años

Un pastor aleman

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.