¿Existe la Verdadera Amistad?

La amistad, algunos dices que es un valor, otros un privilegio.

Unos dicen que es lo mejor, que un amigo es una persona a la que tu puedes confiarle tus mas importantes secretos, en la que tu puedes confiar y otros que es una estupidez, que no existe, que tus amigos están contigo por conveniencia, nada mas por que les interesa lo que tu les puedas dar.

Pero ustedes qué piensan

Gracias por leer mi pregunta.

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

La amistad es un valor que se lleva por dentro esperando reposo en aquella alma a la que correspondan hermosos sentimientos, pero dado lo complicado que es encontrarnos frente a ella se ha convertido en un privilegio y una bendición para aquel que la posea... La amistad es fe, es cariño, es incluso amor... la amistad es la fortuna que encuentras al final del arco iris, la fantasía que se vuelve realidad y el sueño de los románticos... la amistad verdadera es aquella que pasa por encima de todo obstáculo y de cualquier barrera, incluso traspasa la gran barrera de la incredulidad cuando llega a nuestras vidas y deja una huella que las arenas del tiempo no lograrían borrar... ¿tu preguntas si existe? y es un honor contestarte que si... existe desde siempre seguramente existirá hasta que el ultimo corazón deje de latir...

Dios te bendiga!

Fuente(s): 1 de Pedro 3:8
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Yo realmente no creo en la verdadera amistad eso es simplemente un espejismo no hay una persona en este mundo que te sea sincero o que nunca te engañe.

• hace 7 años

Hola

La verdadera amistad existe, ocurre que no se encuentra facilmente.

Muchos confunden conocidos con amigos o creen que porque de entrada te cae muy bien y hablan mucho ya es tu amigo/a y nada que ver.

El tiempo dice si son amigos o conocidos.

A mi me paso de confundir ese termino. pero ya aprendi.

Esas personas que solo te buscan cuando necesitan un favor y no estan para escucharte no son amigos.

El verdadero amigo siempre va a estar para vos, te vas a dar cuenta porque va a mostrar interes en lo que le contas y si te puede ayudar lo va a hacer.

En mi opinion personal me animo a decirte que no se puede tener mas de un amistad.

MEJOR AMIGO/A es uno solo, se puede apreciar a muchos pero a quien le contamos nuestros secretos es solo a una persona.

Por eso es que no me cierra que alguien diga que tiene muchisimos amigos, habria que ver si estan en las malas..........

En las malas se sabe quienes valen la pena, tambien te podes llevar grandes sorpresas tanto para bien como para mal.

Saludos

• Anónimo
    hace 7 años

yo creo que sí existe pero es demasiado difícil encontrarla y solo pocas personas la pueden encontrar :)

yo creo que los mejores amigos no están presentes para todas las personas

al final solo tu familia (en general) estará contigo pase lo que pase y seas como seas :3

saludos y suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

mmm no lo creo porque la verdadera amistad puede significar para muchos en quien confiar tus secretos,hacer estupideces y ellos te siguen pero yo creo que eso no es ser verdaderos amigos xk los verdaderos amigos darian la vida x ti, como lo hizo jesus se entrego por nosotros, el si es un verdadero amigo aunque no lo puedas ver en carne y hueso le puedes confiar todo y te perdona mucho hasta lo que los "amigos" no te perdonarian

Fuente(s): yo! c:
  • hace 7 años

Lo que existe son las personas que pueden brindar una amistad verdadera ¡¡ eso si existe .. pero encontrar a esas personas esta cañon ¡¡ pero si existen ^_^

• Anónimo
    hace 7 años

amigos ahi en todo lado pero las pesonas aveces son ingenuas y pueden que no se junten con la persona indicada aveces solo es cuestion de ser selectivo

• Anónimo
    hace 7 años

si, si existe aunque es dificil de encontrarla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.