rafo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿entre un hombre y una mujer que quieren ser simplemente amigos está bien decirse T.Q.M.?

por favor me ayudas a salir de dudas resulta que debo entregar una tarjeta de amistad a una chica que tal vez esté comprometida o casada nosé, sólo debemos ser amigos al menos por ahora y en la tarjeta ya esta escrita "vamos a ser amig@s por siempre T.Q.M." T.Q.M. es "te quiero mucho" por si acaso, muchas gracias por tu ayuda

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

estas en todo el sentido de hacerlo, la vdd es que en todas las amistades hay amor ya sea h-m, m-m, h-h ya que es lo fundamental… asi que sin problemas dicelo asi le expresas lo que sientes sin subir de nivel

• hace 7 años

Yo no veo nada malo en escribir eso. Pues puede significar un cariño especial de amigos. Pero si la situacion es esa, entonces dile que la quieres mucho, pero mas que nada, demuestra eso, que solo son amigos y asi se evitarán mal entendidos :) suerte!

• hace 7 años

SI NORMAL

• Pues, yo considero que no esta mal, pues yo siempre le digo a mi mejor amiga eso, porque le aprecio mucho, y casi siempre hablamos, pero también, quizá podría depender de como lo tome ella, si ella esta acostumbrada que un amigo le diga así, tal vez lo mas seguro sería que si.

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

jajaja yo no le veo nada de malo, claro siempre y cuando sean buenos amigos y ella te considere como tal :P ... pero si significa eso aunque creo que lo apropiado seria solo T.Q ---> te quiero solamente, ya que no sabes si esta casada o algo asi es por si las dudas :D suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.