antonieta preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Si o si voy a comprar el beagle pero busco consejos de q hacer con el?

Yo quiero un beagle macho para mi hijo y se q son iperactivos y yo vivo en departamento y yo salgo desde las 8 hasta las 4 y mi hijo desde las 8 hasta las 3 y solo mi madre y mi empleada estan y mi madre se enoja si el perrito se defeca o muerde los muebles

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, en primer lugar un perro no es un juguete de moda, es un compromiso de toda la vida. Un perro es un ser vivo, y por lo tanto merece tener cuidados sobretodo en los primeros meses de vida, el cachorro debe ser vigilado para que no sea destructivo y fomentado a jugar con sus propios juguetes, para eso requiere de tiempo y paciencia, probablemente ocurra muchas veces antes de que sea entrenado de que muerda los muebles y se defeque en lugares inadecuados, pero dependerá de tu constancia de que sea un cachorro bien educado y querido, para que logre ser un adulto equilibrado, además es importante que todos los miembros del hogar estén de acuerdo con la llegada del nuevo integrante para que el cachorro pueda ser vigilado y cuidado cuando tu no estés en casa.

un cachorro puede ser educado solo con constancia de parte de los dueños, no existen trucos mágicos para educarlos, así que evidentemente es recomendable que lo traigas cuando tengas días libres para acomodar al cachorro a su nuevo hogar.

Fuente(s): toda mi vida he tenido y cuidado perros
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.