Feez21
Lv 5
Feez21 preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 años

¿hombres dudas sobre vapor?

verán alguna vez un primo me invito a uno pero no pude ir la verdad no me atrevi a preguntarle como funciona utds han ido a uno que debo llevar y cmo entras ? que es lo mas raro q se ve

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Los generales son muy concurridos por gays. y de ahi en mas se ve todo lo que tienes, en varias formas, tamaños, colores. si te da tanta vergüenza puedes irte a uno reservado y no necesariemente los vapores generales. Pero bueno, entre hombres no pasa nada, es de lo mas normal verse en las duchas o vestidores.

lleva tus chanclas, de ahi en mas, venden todo, o si gustas lleva tu propio champú, jabón, etc...

• hace 7 años

El vapor es muy agradable te limpia la piel y te relaja, es un baño y como tal lo tomas desnudo, debes llevar lo necesario para ducharte, llegas te desnudas y te metes al vapor luego te duchas y te vas eso es todo, si es en general pues estaras con otros hombres desnudos.

Te lo recomiendo en lo personal me relaja bastante y una vez desnudo ya no te sientes incomodo con los demas

• raul t
    Lv 7
    hace 7 años

hay vapor general todos desnudos con toalla, y el privado igual desnudo con toalla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.